Primer Beso

9.3K 374 328
                                    

¡Actualización sorpresa dos días antes de la fecha prometida!

¡Hola una vez más mis queridas y queridos lectores!

Bueno, la entrega de esta semana es muy especial, sobretodo porque este es un capítulo que muchas y muchos de ustedes han estado esperando desde hace ya bastante tiempo. Especialmente después de haber tenido varios capítulos dedicados a la historia principal sin mucha interacción entre la pareja protagonista del fic. Pues este capítulo y los dos próximos vendrán a corregir eso. Les confieso que este es hasta el momento mi capítulo favorito y es al que más empeño le he puesto.

Por obvias razones, este me parece que es el más largo hasta el momento, así que les recomiendo que se lo tomen con calma. Por el momento nos olvidaremos un poco del tema caótico relacionado con Bill y de lo que pretende hacer con ese libro para ver más situaciones románticamente incómodas o incómodamente románticas entre Dipper y Pacifica.

Espero que les agrade y por cierto... Antes de que se me olvide...

¡¡¡PEQUEÑA ADVERTENCIA ANTES DE COMENZAR A LEERLO!!!

Hay algo importante que tengo que decir acerca del escrito... Verán, este capítulo comencé a escribirlo desde hace unos cuantos meses. Durante ese tiempo me di la oportunidad de construir la trama hasta llegar a un punto en el que pensaba que todo me iba a salir a pedir de boca... ¡Grave error! Les explico... Como lo acabo de decir, este capítulo lo comencé hace meses y por ende mucho antes de que se estrenara el capítulo final de la serie (Weirdmageddon Parte 3) Esto no creí que me traería conflicto, hasta que lo vi...

Mientras leen el capítulo van a descubrir una similitud bastante grande con el capítulo final de la serie. Una similitud que me tomó por sorpresa y que ustedes captarán al momento. Sin embargo, para no profundizarme más continuaremos hablando de esto al final del capítulo dónde les explicaré más a detalle para que no me asesinen. Esto va a contener spoilers, así que no les recomiendo saltarse el fic y leer el resto de la explicación de una sola vez.

Ya para finalizar, me gustaría mandarle felicitaciones a cesargarciadiaz99 por su cumpleaños. Yeiiiiii. *Le avienta confeti*.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 17: "Primer Beso"

—¿Dónde podrán estar todos? —Dipper se preguntó con incertidumbre y preocupación—. ¡Mabel! ¡Tío Stan! ¡Wendy! ¡Soos! ¿Se encuentran en casa?

—Tal parece que no hay nadie. —Concluyó Pacifica, luego de haber analizado el exterior de la cabaña y percatarse a simple vista de que todas las luces interiores se encontraban apagadas.

—Esto es malo...

—¡Dipper, mira hacia el cielo! —Anunció la niña asustada, divisando como un mar de nubes envueltas en un tono rojizo comenzaron a formar un inmenso y siniestro remolino que descendía sobre el pueblo—. ¿Qué es eso?

—No lo sé. —Comentó—. Pero sea lo que sea, sé quién es el responsable. Solo espero que los chicos no se hayan dirigido hacia allá.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —Preguntó la joven.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora