Hola, yo de nuevo solo para hacer un comentario rápido acerca de una cosita que me tiene bastante consternado.
Vayamos por partes. Es increíble que tanto en este fic, como en el argumento principal de la serie se haya abordado el tema del fin del mundo casi de manera simultánea. He de confesarles que antes de escribir una historia siempre procuro tener lista la historia completa con su final incluido. Y esta no es la excepción.
Me he dado cuenta de que tanto Alex, como sus escritores tienen una mente realmente retorcida a la hora de crear una versión extraña del fin del mundo. Es tan retorcida, que jamás creí ver algo como esto en mi vida. Su visión del fin del mundo es realmente brillante. Tanto, que con cada capítulo nuevo me dejan al borde del infarto. Sin embargo, aunque yo no tenga una mente tan retorcida como la de ellos; conforme van avanzado los capítulos de ambas obras, me he dado cuenta de que tanto la serie como mi fic han llegado a tener algunas similitudes a la hora de plasmar el dichoso fin del mundo o Weirdmageddon. Es por eso que he tomado la decisión de alterar un poco la trama de los capítulos que están por venir, ya que no quiero que esto se convierta en una copia barata del Weirdmageddon.
En el Weirdmageddon original, Bill es más como un adolescente rebelde sin control. Es por eso que en mi fic plasmaré las cosas de un modo un tanto diferente. Cabe señalar que no me gusta jugar con la personalidad de los personajes, pero todos sabemos que Bill es un embustero que lo único que quiere es divertirse. Esa es la idea original. No obstante, voy a tener que jugar un poco con esto y llevar las cosas hacia otro camino por más que me duela. En este fic, Bill tomará una actitud mucho más seria de acuerdo a sus intereses y acciones. La trama será mucho más oscura de lo que tenía planeado, quebrantaré sus espíritus, sus corazones y se los advierto; habrá muchísimas más muertes de las que tenía consideradas en un principio. Lo que quiero es alejarme de la idea original para no establecer las mismas ideas que han planteado Alex y su maravilloso equipo de guionistas.
Además, recordemos que el punto fuerte de este fic es una historia de amor compuesta entre Dipper y Pacifica. Es por ello que me enfocaré todavía más hacia como avanza su relación durante los hechos más trágicos que están por ocurrir.
Bueno, eso es todo de mi parte por el momento. Me reconforta haber sacado todo esto de mi pecho. Por lo pronto, espero que disfruten de los próximos capítulos que estaré subiendo en un futuro. Gracias por seguir este fic y espero mantenerlas enganchadas o enganchados hasta el final.
Gracias por todos sus comentarios, sus favoritos y sus votos; depende de dónde estén leyendo esto, si en Fanfiction o en Wattpad.
Les deseo un buen día, tarde o noche. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanficEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...