El Escuadrón del Misterio

5.2K 255 151
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos!

Espero la estén pasando bien y que estén listos para este nuevo capítulo. ¡Llegamos a los 20 capítulos! Pese a que actualizo cada 2 semanas se me está yendo muy rápido. A lo que me recuerda que este fic ya está por cumplir su primer año de existencia ¡yei!

No hay mucho que advertirles sobre este capítulo, salvo que este es el mero prólogo de la guerra que se avecina. Esto será una mezcla de entre lo que me hubiera gustado ver en los capítulos finales de la serie, con mi ship favorito de la misma como principales protagonistas. He de decir que me fue un poco complicado mezclar a tantos personajes en una escena sin hacer que ninguno se sintiera menos que el otro. Espero haberlo hecho bien. Ustedes juzgarán.

Por mi parte eso ha sido todo y nos vemos hasta abajo para mi sarta de palabrerías como siempre. Disculpen sí de repente se topan con un errorcillo de ortografía.

Por cierto, le mando un gran abrazo y una felicitación a Zasumi y a Agustín Sandes por su cumpleaños. *Les avienta confeti que saca mágicamente de los bolsillos*.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 20: "El Escuadrón del Misterio"

—¡Niños! ¡Niños! ¡Déjenme pasar! —Gritaba y golpeaba la puerta—. ¡Dipper! ¡Mabel! ¿Alguien puede escucharme?

—¿Tío Stan? —Se preguntó el niño, abriendo la puerta y dejando entrar al actual y aterrado propietario de la icónica cabaña, en cuya expresión facial se podía percibir el más profundo de los horrores experimentados en carne propia—. ¿Dónde te habías metido?

—¡Cierren la puerta! ¡Cierren la puerta! —Ordenó el anciano, desesperado.

Dipper y Pacifica se entendieron solo con la mirada. Mientras la niña se encargaba de bloquear el acceso hacia el interior de la cabaña, Dipper se ocupaba de ayudar a su tío a recobrar el aliento, tras darle múltiples palmadas en la espalda.

—Tenemos que irnos de este lugar y tenemos que irnos ahora. Empaca tus cosas. Dile a tu hermana que haga lo mismo. Reúnan todos esos billetes falsos de cien dólares que logramos falsificar y empáquenlos también. Podrían sernos útiles. —Decía mientras subía las escaleras a toda velocidad hacia su habitación para comenzar a reunir sus pertenencias de mayor valor. Mismas que comenzó a meter en una maleta que tenía a la mano.

—Espera, tío Stan. ¿Qué está pasando? —Preguntó el muchacho.

El resto de los ocupantes se despertó gracias al alboroto que Stan estaba ocasionando afuera. De modo que todos salieron de la habitación de descanso de Soos para subir al primer piso y mirar junto a Dipper y a Pacifica a un Stan actuando de forma paranoica.

—¿Qué fueron todos esos gritos? —Preguntó Wendy, frotándose los ojos—. ¿Quién está haciendo todo este escándalo?

—Stan regresó, pero luce más alterado que de costumbre. —Dijo Dipper.

—¿Alterado? —Stan replicó desde su habitación, asomando la cabeza por unos segundos antes de volver a meterla y regresar a sus asuntos—. Alterado no es la palabra que yo usaría. Yo diría más bien... ¡ATERRADO! ¿Y qué demonios hace esa chica Northwest dentro en mi cabaña? ¿Qué no se supone que debería estar refugiada en algún bunker propiedad del gobierno gracias a la influencia que tiene su multimillonaria y presumida familia?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora