En el Infierno, Parte 3

1.9K 154 80
                                    

¿Qué tal? ¿Cómo están? Espero que muy bien y animados para continuar con la progresión de esta historia. Este capítulo es en promedio más largo que los últimos que he estado subiendo, así que la diversión (o el drama) les durará un poco más.

Antes de comenzar, quiero declarar que me quebré al menos dos veces al estar escribiendo este capítulo. Creo que es uno de los capítulos más dramáticos que he escrito. (Al menos a mi parecer) Ya me dirán ustedes. Nos leemos abajo.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 36: "En el Infierno, Parte 3"

—¡Dipper! ¿Dipper, dónde estás? ¿Puedes escucharme...? ¡Dipper...! —Pacifica gritaba de forma enajenada, mientras se adentraba cada vez más y más hacia la negrura del espeso y silencioso bosque, buscando la forma de que su novio respondiera a alguno de sus llamados. No obstante, todos sus esfuerzos parecían haber sido inútiles, ya que la aguda voz del muchacho propietario de la gorra con el adorno en forma de pino, parecía haber sido tragada por el cúmulo de colosales árboles que los rodeaban—. No pudo haber ido muy lejos... Dipper, por favor... Respóndeme...

Luego de algunos minutos de frenética búsqueda, Pacifica tenía la no muy confortante percepción de que sus pasos la habían conducido hacia un área inexplorada y desconocida de la propia arboleda, fuera del perímetro protegido y resguardado por el escudo de Blendin, de modo que al darse cuenta de su precaria situación, y al no contar con una linterna para abrirse paso y continuar explorando, o darse la vuelta y regresar hacia el lugar dónde se encontraban el resto de los sobrevivientes, aquella sensación tan desagradable llamada miedo comenzó a apoderarse poco a poco de ella y de su temple, alterando el correcto desempeño de sus funciones psicomotrices, dándole una incómoda corazonada de que alguien, o algo, la observaba desde lo lejos, oculto entre las ramas de los árboles.

—¿Dipper...? —Murmuró, insegura, luego de haber escuchado un débil, pero prolongado lamento en las cercanías que le provocó un pertinaz escalofrío.

Pese a su desafortunada incapacidad de saber si había algo en la oscuridad que estuviera acechándola, Pacifica optó por proseguir, no sin antes tomar una roca con su mano derecha y preparase para lanzarla en caso de que llegara a necesitar una distracción o en menor medida; algo para defenderse. En todo caso, ella sabía que debía encontrar a Dipper lo más rápido posible, ya que los peligros fuera de la barrera eran latentes, pero sobretodo, mortales.

Al cabo de un par de minutos extras, los pasos de la niña la condujeron hasta un riachuelo, mismo que le impidió continuar libremente con su camino. Entonces, miró a su alrededor, desmoralizada. Estuvo a punto de dar media vuelta para marcharse de ahí, cuando repentinamente, sintió como alguien la sujetaba por medio de su vientre con una de sus manos y le tapaba la boca con la otra. Acto seguido, aquella presencia desconocida la condujo hacia el interior de un tronco hueco que yacía tumbado sobre el suelo a tan solo pocos metros de distancia. Por su lado, Pacifica pataleó fuertemente y trató de resistirse, pero solo hasta que reconoció la voz de aquella persona.

—Silencio... —Dijo Dipper, quitando su mano de la boca de su novia.

—¡Dipper! ¿Qué se supone que estás haciendo? ¿Por qué hiciste eso? ¿En dónde te habías metido? Casi me provocas un infarto... —La rubia sacó a relucir su furia. En contraparte, pronto entendería el motivo por el cual Dipper la había tomado por sorpresa.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora