Alianza Galáctica

3.1K 210 54
                                    

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Bueno, yo si las/los extrañé, así como extrañé también actualizar este fic.

Pues el odiado hiatus se ha terminado y por fin ha llegado el momento para actualizar dos días antes de la fecha indicada. ¿Por qué actualizo antes? Resulta que el día prometido me voy a encontrar bastante ocupado y lejos de mi computadora así que no me quedó otra alternativa.

¡¡¡PRIMER ANUNCIO IMPORTANTE!!!

¡Y bueno! Para no perder la costumbre, hay un par de anuncios que debo hacer y que son necesarios para que siga la buena convivencia. Este aviso es muy importante, así que por eso lo pongo hasta en negritas. El día 15 de Julio recibí un comentario bastante gracioso de una lectora. El comentario solo está disponible en fanfiction, así que si lo quieren ver, pueden escudriñar la sección de reviews de este fic. Lo reconocerán de inmediato.

El punto es que, este comentario deriva de la poca atención y falta de comprensión lectora que existe en algunas personas. Aparte de tomarse el tiempo de decirme hasta de lo que me iba yo a morir, no se tomó el tiempo necesario para leer mis notas en el anterior capítulo; en las cuales yo anunciaba claramente que pausaría este fic por algunas semanas porque me iba de vacaciones. Es más, la fecha de actualización la puse en negritas también.

¿A qué quiero llegar con esto? Sí ven algo escrito en negritas, lo pongo de ese modo porqué es importante que le den una leída. Por lo general lo que pongo en estas notas son las fechas de publicación de los siguientes capítulos o si es que debo pausar el fic por algún tiempo y por X razón. Así que para evitar más incidentes innecesarios como este, les recomiendo echarles un vistazo de la manera más atenta.

Bien, ese fue el primer anuncio, el siguiente lo daré al final el capítulo para no alargarme más y que esta historia pueda proseguir. Una disculpa anticipada si llegan a encontrar un errorcillo ortográfico. Ustedes ya saben... Word... *Suspira*. Espero de corazón que les guste y nos vemos hasta abajo para más palabrería mía.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 24: "Alianza Galáctica"

—En memoria del Bebe del Tiempo y de todos los habitantes del extinto planeta Syba, no podemos dejar que Bill Cipher se haga con el poder de los Weirdmasters. Necesito que distraigan a esos rufianes y protejan esa camioneta y a sus ocupantes a toda costa. De ahora en adelante, esa será su prioridad.

—¡Entendido, líder dorado! —Afirmaron todos los integrantes de la flota al mismo tiempo.

—¡No puedo creerlo! ¡Esto es genial! —Dipper estalló de felicidad, mientras Mabel echaba porras desde su propio asiento—. ¡Acaben con ellos!

—¡Denles su merecido a toda esa banda de canallas! —Dijo Wendy, alzando su puño a la altura de su mentón.

—No creo que alguien vaya a creernos en la agencia... —Aseguró el agente Trigger, tragando saliva y mirando el intenso enfrentamiento entre los cientos de naves de combate provenientes de otro mundo por medio de los ventanales de la camioneta—. Agente Powers... ¿Trajo alguna cámara con la cual podamos sacar alguna evidencia de esta demencia?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora