Deidad vs. Deidad

5.6K 311 97
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos!

Bienvenidos a este nuevo capítulo en el cual veremos si sirvo para narrar batallas colosales tipo Dragon Ball Z o si mejor debo regresar a narrar comedias románticas cortas. Tengo avisos importantes que comunicarles, pero eso lo dejaremos hasta el final para no entretenerlos más. Sin más preámbulos espero que les guste el capítulo y sepan perdonar si se encuentran con un errorcillo de ortografía.

Le mando una felicitación y un abrazo a sonefreen por su cumpleaños. Lo siento, no pude publicar esto días antes.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 16: "Deidad Vs. Deidad"

La plataforma que sostenía al bebe del tiempo comenzó a aproximarse hacia la zona del combate. Al llegar al centro de dicho lugar, ambos contendientes se miraron ferozmente a los ojos, como pretendiendo saber lo que el otro estaba pensando. Entonces, sin esperar más tiempo, las dos entidades todopoderosas lanzaron su primera ofensiva. Bill extendió el brazo derecho de Preston para lanzar un poderoso rayo de energía que salió de la palma de su mano. Por su parte, el bebe del tiempo lanzó otro del mismo calibre, pero desde la marca sobre su frente. El impacto entre ambos impactos fue tan colosal, que la arena entera se acudió, ocasionando que los asistentes al evento comenzaran a abandonar sus asientos para huir despavoridos. Acto seguido, la tierra comenzó a desquebrajarse, creando una grieta sobre el suelo consiguiendo partir el coliseo por la mitad.

—¡Niños, dense prisa! ¡Por aquí! —Anunció Blendin, señalando una puerta que daba la entrada y la salida a los gladiadores participantes del inhumano y descorazonador Globnar. No obstante, el rayo de Bill comenzó a hacer retroceder poco a poco al bebe del tiempo, el cual terminó por estamparse contra las gradas, ocasionando que varias toneladas de escombros bloquearan la única puerta disponible.

—¡Dipper, la salida! —Pacifica manifestó, mirando atónita hacia la puerta.

—¡Estamos atrapados! —Prosiguió el joven Pines, manteniendo a Pacifica muy cerca de él para protegerla.

La intensa batalla continuaba a mitad del ruedo, dónde el bebe del tiempo pudo regresar casi íntegro a la contienda, haciendo retroceder a Bill debido al engrandecer de su fuerza. En contra parte y a su vez, Bill incrementó aún más el poder de su propio as de energía, lo que provocó que el bebe del tiempo perdiera terreno una vez más de manera casi inmediata.

—¿Qué ocurre, mi viejo amigo? ¿No me digas que eso es todo lo que puedes hacer? —Preguntó Bill, infundido en un halo de confianza.

—No me subestimes, Cipher. —Le respondió apenas, volviendo a recuperar el terreno perdido tras llegar casi a los límites de sus vastos poderes—. Tú no sabes con quién estás tratando.

—Y supongo que tu sí. —Prosiguió, haciendo retroceder a su adversario nuevamente sin demostrar signos de debilitamiento—. Esto es lo que ocurre cuando solo te sientas a mirar tus enfermos juegos de Globnar en vez de buscar una nueva forma de incrementar tus poderes. ¿Y te haces llamar a ti mismo el amo y señor absoluto del espacio y del tiempo? Eres una vergüenza. Ahora yo soy el poseedor de una fuerza casi infinita. Tú ya no representas ninguna amenaza seria para mí. Podría hacerte trizas hasta con los ojos cerrados. Con este libro he asegurado mi lugar entre aquellos pocos seres que merecen ser bautizados con el sobrenombre de "dios".

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora