¿Bailas Conmigo?

6.8K 327 312
                                    

¡Hola de nuevo!

Siento que no he actualizado este fic en años. Solo fueron 3 semanas, creo que no ha sido un hiatus tan largo...

En fin, el día para actualizar ha llegado y antes que nada me gustaría recalcar mi agradecimiento con todas y todos ustedes. Al momento de escribir esto el fic ya ha alcanzado 23 mil vistas en Wattpad y 63 mil en Fanfiction. Así que no podría estar más complacido. Bien, es momento de dejarlos con el capítulo. Espero que les guste y perdonen de antemano si encuentran errorcillos ortográficos.

Por cierto, en este capítulo encontrarán la mención a una canción que va de la mano con una de las escenas descritas. El nombre lo encontrarán llegado el momento. Sí tienen la posibilidad, sería idóneo que la pudieran escuchar mientras leen dicha escena. Si no pueden, no se preocupen. Advierto que la canción está en inglés, pero si quieren ver la letra traducida, les recomendaría que buscaran la traducción en un video en Youtube. He visto traducciones en los sitios que te aparecen haciendo una búsqueda en Google y todas son ¡PÉSIMAS!

Así que si tienen la posibilidad sería bueno que lo intentaran. Ahora sí, vámonos con el capítulo. Lo veo hasta abajo por si quieren leer más palabrerías mías.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 19: "¿Bailas Conmigo?"

—Parece que esto es todo. —Dijo Wendy, mirando las provisiones encontradas y puestas sobre la mesa de la cocina—. Creo que lo único que resta es guardar todo en un par de mochilas.

—Enseguida iré por ellas. —Dijo Soos—. Además, aún nos queda buscar en la habitación de Stan. No permitiré que las chicas se adentren en un lugar tan lúgubre.

Soos salió de la habitación y subió por las escaleras tarareando una canción, dejando a Wendy y a Dipper completamente solos, pero al no tener otra cosa mejor de que conversar; Wendy decidió darle un último vistazo a la alacena. Sin embargo, el pecho de Dipper ardía, sintiendo la necesidad de hacer un comentario con respecto a lo que había sucedido hace unos momentos.

—Ehh... Wendy... ¿Puedo hablar contigo?

—¡Claro amigo! ¿Qué sucede? —Preguntó animada, continuando con la búsqueda.

—Verás... No sé cómo decir esto... —Se sentó en una de las sillas—. Es que... Me siento extraño... Es solo que... Como sabrás, durante los primeros días del verano sentí una fuerte atracción hacia ti y aunque ambos dejamos en claro que lo nuestro jamás podría ser; el hecho de que me hayas encontrado besándome con otra chica... No lo sé... Me hace sentir incómodo... Siento miedo, ansiedad y la comezón ha aumentado esta vez. No sé si me he explicado bien...

En ese momento, Wendy se acercó hacia Dipper y le colocó su dedo índice sobre sus labios para enseguida sentarse a su lado.

—¡Hey! Dipper... ¡Descuida! Sé exactamente a lo qué te refieres. —Le sonrió—. Puedes estar tranquilo, amigo. Mira, te diré algo acerca del amor que nunca aprenderás en sitios como Facebook. El amor es algo que a veces creemos que es fácil de entender cuando realmente no lo es. Muchas veces confundimos el amor con la atracción. Un día puedes sentirte atraído por una persona y al otro día de otra diferente. Yo por ejemplo. He salido con tantos chicos desde que cumplí los trece años, que ya hasta perdí la cuenta. Lo mismo ocurrió contigo. Tú te sentiste atraído hacia mí. ¿Puedo preguntar por qué?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora