Transgresor Dimensional

2.1K 140 51
                                    

¡Hola a todas y a todos!

Bueno ha llegado el día de una nueva actualización, así como de un nuevo y odioso periodo de hiatus. Al menos no será muy extenso. Más o menos como de un mes.

Otra cosa que quiero comunicarles es que pueden tomar este capítulo como si fuera un final de temporada. Así es, apenas hemos alcanzado el final de la primera temporada de esta historia, así que espero estén listas y listos para lo que se viene.

Sin más parloteo, los dejo con este capítulo el cual lo describiría como angustiante. Sí descubren algún errorcillo de ortografía que se me pudiera haber pasado les agradecería que me lo indicaran para posteriormente corregirlo. Nos leemos abajo.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 39: "Transgresor Dimensional"

—¿Qué esperas? ¡Asesta tu mejor golpe! Sí es que puedes... —Dijo Archivald, apuntando con ambas manos abiertas hacia el frente, para enseguida disparar un deslumbrante rayo de energía, con el fin de transformar el cuerpo de su adversario en madera. Sin embargo, el hombre del poncho utilizó el maligno brillo en sus ojos para cubrirse con un resistente campo de energía en forma de esfera, el cual proyectó alrededor de su ser tras haber avistado oportunamente el ataque, dándole así el chance de desviarlo hacia un punto aleatorio en las cercanías al lugar de la contienda.

—Ese ataque es inútil contra mí. Ya deberías saberlo. Por más que lo intentes nunca podrás golpearme. —Admitió, justo antes de soltar una carcajada llena de soberbia—. Mi amo Bill me advirtió acerca de tus sorprendentes habilidades, así que me dio todo lo necesario para enviarte a tu lugar de descanso definitivo.

—Si eso es verdad... ¡Entonces trata de escabullirte de esta! No podrás vencerme en mi propio territorio. —Chocó las palmas de sus manos la una contra la otra, generando una potente onda sonora cuya frecuencia fue intensificada gracias a los árboles en las inmediaciones—. ¡Levántense mis amigos del bosque! ¡Levántense ahora y atiendan mi llamado! ¡Es momento de que un nuevo cuerpo sea reclamado! ¡Osos, ciervos, cabras y ardillas! ¡Déjenlo sumergido hasta las rodillas!

Terminada su rima, el suelo fue sacudido por un terremoto violento y masivo, el cual ocasionó que la tierra se agrietara y se dividiera en varias decenas de pedazos. Dipper y el resto de los supervivientes perdieron el equilibrio y cayeron sobre sus coxis al mismo tiempo. Por su parte, los veloces reflejos de Mr. Slay le permitieron aferrarse a la superficie a tiempo, luego de colocar una de sus rodillas y su mano derecha sobre la hierba. Para su siguiente acción, el hombre pretendía emprender el vuelo. No obstante, los cadáveres putrefactos y malolientes de un ciervo y un oso negro hasta ese momento enterrados bajo tierra, emergieron de su reposo eterno para impedírselo tras morder y sujetar con sus garras y patas cada una de sus extremidades.

—¿Qué es esto...? —Mr. Slay se sorprendió ante tal habilidad, al verse en la imposibilidad de moverse—. Mi amo Bill nunca mencionó nada acerca de que podías manipular los restos de los animales más allá de los que se cuelgan en las paredes como simples trofeos...

—Tu ingenuidad y tu exceso de confianza te costarán la batalla junto con la vida. Ahora, prepárate para sufrir un peor destino que el que yo padecí hace ciento cincuenta años.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora