¡Hey! ¿Cómo están amigas y amigos!
Ya es 30 de enero, así que es momento de actualizar. Y nos encontramos ante un capítulo lleno de dudas e inseguridad por parte de nuestros protagonistas. ¿Cómo se sentirían sí se encontraran en una situación similar?
En esta ocasión no hay mucho que comentar, así que solo espero que el capítulo sea de su agrado. Nos leemos abajo.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 35: "En el Infierno, Parte 2"
La negrura de la noche había caído sobre el valle y la preocupación e incertidumbre se reflejaba en las caras largas de los sobrevivientes a la masacre. Sentados en círculo sobre la hierba, alrededor de la cálida fogata y con sus estómagos repletos de la deliciosa carne de venado que pudieron conseguir gracias al trabajo conjunto de Robbie, Soos y el viejo McGucket; se hallaban consternados, inseguros y pensantes ante lo que fuera a suceder a continuación. Sus vidas pacificas tal y como las conocían en el casi desconocido poblado de Gravity Falls, habían llegado a su fin, y ahora solo esperaban la llegada del momento justo para hacer algo al respecto que definiera sus destinos, o aguardar sentados por una trágica e insufrible muerte. Mabel fue la primera en darse cuenta de la tensión en el ambiente, de modo que asumió que quedarse con los brazos cruzados no era la mejor opción.
—¡Vamos, chicos! —Exclamó la niña—. Dejen atrás esas depresivas caras. ¡Arriba esos ánimos! ¿Qué no se suponía que esto era una fiesta?
—¿Fiesta? —Preguntó Dipper desde su lugar, extrañado, escéptico y hasta un poco molesto por las palabras utilizadas por su hermana—. ¿Es enserio? ¿Cómo le puedes llamar a esto una fiesta? Te recuerdo que estamos en medio de un apocalipsis.
—Pues discúlpeme, señor amargado. —Se llevó las manos a la cintura—. Lo único que quería era avivar un poco las cosas por aquí. ¿A dónde se fueron todas esas energías que tenías cuando despertaste? Es como si hubieras perdido la confianza en ti mismo.
—No he perdido mi confianza, Mabel. Es solo que la situación por la que atravesamos no es la más adecuada para celebrar. Muchas personas han muerto y ahora tenemos una misión muy importante que cumplir. Extraer a Bill del cuerpo de Preston Northwest y encontrar al autor del libro son nuestras máximas prioridades para poder derrotar a Bill. Por si eso fuera poco, tampoco sabemos lo que ha ocurrido con nuestros padres. Estoy preocupado... Desconocemos sí se encuentran con vida o no. Sí fueron capturados por los drones de Giffany o sí consiguieron salir de la ciudad a tiempo para ocultarse. Lo único que podemos hacer es esperar, descansar lo suficiente y partir el día de mañana hacia el Almacén del que Blendin nos habló... —Hizo una pausa para mirar hacia el cielo—. Los echo de menos, Mabel... A nuestros padres... —Sus ojos se humedecieron—. Extraño los abrazos y los hot cakes de mamá
—Y las historias tétricas que papá nos contaba antes de dormir... —Complementó Mabel.
—Sí... También las extraño... —Dijo Dipper.
A continuación, Mabel suspiró y se sentó a su lado.
—Tienes razón, Dipper... Quizá este no sea el mejor momento para festejar a costa de todos aquellos que no lo lograron. Seguimos vivos y eso es lo que importa. Además, el tío Stan sigue desaparecido. No sabemos sí Bill aún lo mantiene como su prisionero o sí está...
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
Fiksi PenggemarEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...