¡Hola todo el mundo!
Espero que estén muy bien y todavía cuerdos después de lo que vimos en el capítulo 18. ¡WOW! Sabía que ese capítulo iba a ser extraño, aunque no pensé que tanto. Pero de eso ya hablaremos al final. Recuerden que es con spoilers así que si no han visto el capítulo 18 vayan a verlo ahorita mismo.
En fin, por ahora pasemos al capítulo de esta semana, el cual es más largo que los anteriores a petición de los lectores. Por cierto, felicidades a las personas que descubrieron el nombre del título por medio del código que les dejé. Espero que les guste este nuevo capítulo y si así lo desean, pueden dejarme un review para saber qué es lo que piensan. Si les gustó o no. Una disculpa de antemano por si llegan a encontrarse con algún error de ortografía que se me haya podido pasar.
Capítulo especialmente dedicado a mi amiga y lectora: missmarvel2000. ¡Feliz cumple! Espero que te guste tu regalo. *le lanza confeti, le d un pastel y le manda un gran abrazo psicológico*
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 11: "El Libro Negro"
—Resiste un poco más, Pacifica... Todo acabará muy pronto... Te prometo... Que nunca en tu vida volverás a derramar una sola lágrima...
Dicho esto y aún sintiendo una profunda impotencia, Dipper se dispuso a retirarse de la habitación de la joven de los cabellos rubios de la manera más silenciosa posible. Sin embargo, de repente hubo algo, una punzada por detrás de su cabeza, una especie d sentido arácnido que le indicó que corría un gran peligro sí él permanecía quieto en ese lugar. En ese momento, la vista de Dipper se distorsionó por completo, al grado de desaparecer la profundidad de los colores a su alrededor para convertirlo en un gris único y totalmente uniforme. El joven Pines se asustó tanto por el cambio tan repentino entre realidades; que terminó por dejar ir todo su peso sobre la puerta para en seguida azotar su cuerpo contra el suelo. Dipper creyó por un momento que Pacifica lo había escuchado. Pero la verdad era que la hija única del matrimonio Northwest no se había inmutado en lo más mínimo por el ruido ocasionado. A causa de ello, Dipper sintió un gran alivio en su pecho. Alivio que perduraría por un lapso de tiempo extremadamente corto, ya que en ese preciso instante, el cabecilla principal de la familia apareció sobre el pasillo para colocarse en medio de la marquesina de la puerta de la habitación de Pacifica. Dipper pensó que todo había llegado a su fin. Pero por extraño que parecía, todo indicaba que Preston Northwest tampoco se había percatado de su presencia.
—¿No puede verme? —Dipper susurró—. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que Bill me traspasó un poco de sus poderes?
Dipper permaneció en su lugar hasta que Preston abandonó el cuarto, el cual se había aparecido únicamente para cerrar la puerta de la habitación de su hija y marcharse sin decir una sola palabra al respecto. Dipper se levantó del suelo y se dispuso a seguir a Preston antes de que lo perdiera de vista. Pero en ese momento, algo más llamó su atención. Algo que se encontró bajo su pie y que logró percibir como una pequeña libreta para realizar apuntes. Dipper pretendió dejarla en su sitio y así lo hubiera hecho, de no ser porque al quitar su pie de encima se dio cuenta de que se encontraba abierta por la mitad. Entonces, en ella pudo observar una frase que lo dejó con los pelos de punta y con el corazón realmente agitado. Una frase escrita con letras mayúsculas con un significado totalmente inesperado para el muchacho de la gorra con un simpático pino bordado en color azul.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...