La Noche que Llora

2K 136 44
                                    

¡Hola, amigas y amigos!

2 semanas han transcurrido y les traigo la nueva actualización de esta historia. Cabe destacar que en este capítulo aparecerá un nuevo personaje y me gustaría que imaginaran a ese personaje con la voz del Joker en la serie animada de Batman ¿Lo recuerdan? Espero que sí. Si no, pues pueden colocarle la voz de su preferencia.

A sí mismo, en este capítulo resolveremos una de las más grandes incógnitas que nos dejó la serie en general. ¿A qué clase de raza pertenece Bill Cipher? ¿Cuáles fueron sus orígenes? ¿Qué son los demonios de los sueños? Bueno, yo trataré de responder a esas preguntas, obviamente basándome en el universo expandido que yo mismo he construido para esta historia. Espero que les guste. Nos leemos abajo para comentarios finales.

Mando un especial saludo a mi amigo y lector: Yonatan German, de Colombia. Espero que te agrade.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"

Segunda Temporada

Capítulo 42: "La Noche que Llora"

Viéndose a sí mismo dentro de un escenario que contrastaba completamente con el sofocante desierto sobre el cual había aterrizado junto a sus fieles amigos y su a veces empedernida novia, Dipper enfiló sus pasos sin un rumbo fijo, avanzando con dificultades sobre una larga avenida completamente cubierta de nieve. El cielo azul era imperceptible, siendo opacado por extensos nubarrones grises que se dispersaban hasta dónde la vista o la espesa niebla le permitían distinguir. Las casas y edificios aledaños a la calle lucían vacíos, sin ninguna clase destello proveniente de alguna fuente natural o artificial de luz que le indicara a Dipper que había alguien residiendo en su interior.

—¿En dónde estoy? ¿En dónde están todos? —Se preguntó, pero sin poder encontrar alguna respuesta que le fuera pertinente y hasta cierto punto, lógica, soportando el gélido viento en conjunto con los gruesos copos de nieve que no dejaban de estrellarse contra su rostro—. Lo último que recuerdo fue que... Estaba en ese desierto al lado de Soos y Pacifica y esa mujer llamada Mía me dijo que tenía que reunirme lo antes posible con su líder, quién sorpresivamente resultó ser el auténtico autor de los diarios y luego... Nada... No consigo recordar más allá. ¿Me habré desmayado? Tan solo espero que no haya caído en coma de nuevo... —Se sobresaltó al analizar las posibilidades y sus variantes—. ¡Oh no! ¿Y qué tal sí estoy atrapado dentro de otro de esos lugares interdimensionales y post apocalípticos como lo era ese abismo? Tengo que buscar la forma de salir de aquí o al menos averiguar en qué lugar me encuentro. Últimamente me es difícil diferenciar entre lo que es real y lo que no.

Dipper trató de apresurar sus pasos, lo cual le resultó imposible, debido a un incremento en la velocidad del viento y a un todavía mayor decremento en la temperatura. Avanzados unos pocos metros, el muchacho, tuvo que abrazarse a sí mismo para conseguir un poco de calor extra, puesto que su ropa compuesta únicamente por su camiseta de color naranja, un chaleco y unos pantalones cortos, no ayudaban en absolutamente nada para disminuir la sensación de frío que poco a poco comenzó a calar en sus músculos y huesos.

*Es imposible... No lo lograré llegar a ninguna parte con esta tormenta. Debo buscar un refugio y rápido o moriré congelado.* —Pensó, girando su cabeza hacia su izquierda, para aproximarse hacia el domicilio más cercano a su posición—. ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? —Preguntó, tocando incesantemente la puerta para enseguida jalar y tirar de forma persistente de la cerradura. Sin embargo, esta no se movió. Tras mirar un poco más de cerca, Dipper se dio cuenta de que la chapa se encontraba congelada, como si alguien le hubiera tirado encima una cubetada de agua helada y esta se hubiera atravesado por un proceso de congelación instantánea—. ¡Es inútil! No hay nadie—. Se asomó por medio de la ventanilla, descubriendo que dentro del inmueble se podía observar una pequeña oficina, junto a todos sus aditamentos necesarios tales como un escritorio, una silla reclinable, una impresora y hasta algunas tazas para café—. Un minuto... Siento como si ya hubiera estado en este lugar antes... ¡Oh no! ¡No es posible!

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora