Almacén 88 2/3, Parte 1

1.8K 119 83
                                    

¡Hola!

¡Muy buenas a todas y a todos! Espero que estén teniendo un mejor día que el mío, ya que no están para saberlo ni yo para contarlo, pero me ocurrió una tragedia a la hora de estar escribiendo este capítulo. Resulta que por lo general siempre tengo la buena costumbre de salvar a cada rato. Sin embargo, luego de un test de mi inútil antivirus, por alguna razón me detectó los archivos de Word de mi Dropbox como corruptos y procedió a eliminarlos sin mi consentimiento. Afortunadamente, todos los capítulos anteriores los tengo resguardados en una memoria USB. El problema es que a la hora de intentar recuperar el archivo de este capítulo, solo pude recuperar una versión muy previa, por lo que la segunda mitad del capítulo se fue al diablo. Obligándome a reescribirlo en un solo día.

Espero que haya quedado bien, hice un vistazo rápido de errores ortográficos pero francamente no sé si pude corregirlos todos y la verdad es que no quiero postergar esto por más tiempo. Ese es el motivo por el cual estoy subiendo este capítulo hasta estas horas.

Bien, espero que sea de su agrado y aquellos que también se encuentren leyendo Ojos de Demonio se encontrarán con un curioso personaje que se les resultará familiar. Nos leemos abajo para notas finales.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"

Segunda Temporada

Capítulo 48: "Almacén 88 2/3, Parte 1"

—Esto es... Increíble... —Dijo Dipper, observando estupefacto hacia la colosal construcción que se hallaba ante sus ojos—. Con que este es el Almacén 88 2/3.

Luego del breve lapso de tiempo pronosticado en primera instancia por Stanford, el cual fue bien aprovechado por el grupo para descansar y reponer fuerzas con la ayuda de un no tan delicioso pero nutritivo batido con leche de Reedar, todos, sin excepción, una vez que el la estrella local se volvió a posicionar en todo lo alto, abandonaron el resguardo de la recién descubierta e improvisada guarida y procedieron a abordar nuevamente el vehículo deslizador, para dirigirse inmediatamente hacia las puertas principales del Almacén 88 2/3. Durante el trayecto, el cual tuvo una duración de apenas veinte minutos terrestres, la mente de Dipper comenzó a divagar. Puesto que se le dificultaba la idea de imaginar la apariencia que tendría el lugar hacia dónde se dirigían. Suponiendo únicamente que aquél sitio conocido como el Almacén 88 2/3, se trataba de únicamente eso: Un simple almacén. No muy diferente a los que pueden encontrarse en el planeta tierra. No obstante, su impresión cambió totalmente cuando a lo lejos, pudo observar el levantamiento de una singular construcción de tamaño descomunal. Más alto que cualquiera de los rascacielos con mayor altura en su mundo de origen, de forma cuadrada, parecida a la de un cubo rubik. El frontis del edificio era de un color gris metálico, sobre el cual se podían apreciar las siluetas talladas y plasmadas de un grupo de diez seres vestidos con una túnica y sin capucha. Algunos de ellos con rasgos alienígenas y otros con similitudes a las de un ser humano común y corriente.

—Es correcto, sobrino. —Respondió Stanford, descendiendo del vehículo junto al resto del equipo, quienes al igual que Dipper, se mostraban anonadados ante lo que sus ojos se encontraban vislumbrando—. ¡Helo aquí! Uno de los lugares más importantes e icónicos que pueden existir en todo el multiverso. Deberían sentirse afortunados. Ustedes son algunos de los pocos seres humanos que han podido apreciarlo con sus propios ojos. Y es que, es común entre las castas de piratas espaciales pensar que un lugar como este debería estar ubicado en un área remota y desconocida de la galaxia, pero la verdad es que pese a su gran hegemonía, sus coordenadas son de carácter público. Se encuentra dentro del cuadrante dos, en el sector tres. De ahí su nomenclatura: 2/3. Es convergente entre las dimensiones setenta y cuatro y setenta y nueve, siendo la nuestra la número setenta y seis. Por lo tanto, puedo deducir que cualquier entidad con conocimientos suficientes sobre portales mágicos y viajes interdimensionales, sin importar la dimensión de donde provenga, tiene la capacidad de encontrar este lugar sin muchas dificultades. Aunque el simple hecho de encontrarlo no significa que tengas asegurado el acceso a él.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora