¡Hola, chicas y chicos!
Llego el martes, así que hay una nueva actualización. Con este capítulo doy por finalizado el pequeño arco del Almacén, ya que en el próximo las cosas se pondrán aún más místicas. Ya sabrán a lo que me refiero. Por lo pronto no me queda más que esperar a que les guste este capítulo y de nuevo una disculpa por las letras que me haya comido. El Word y mi teclado se confabulan para hacerme la vida más difícil. Nos leemos abajo para comentarios finales.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"
Segunda Temporada
Capítulo 51: "Almacén 88 2/3, Parte 4"
Un segundo movimiento telúrico vino acompañado del primero. Uno mucho más poderoso. Ocasionando una innumerable cantidad de cuarteaduras en las paredes del Almacén 88 2/3, así como algunas cuantas fisuras en el suelo y provocando la caída de varias columnas y muros en las cercanías. Por su parte, el grupo compuesto por Stanford, Wendy, Jynz, Mía, Soos, Blendin y Vulkan, trataron de sujetarse los unos con los otros en cuanto el hechizo de Gideon dejó de hacer efecto sobre ellos, pero resultándoles algo imposible de lograr al final, debido a la tremenda fuerza del implacable terremoto. Mientras tanto, Pacifica, quedó suspendida en el aire, producto de una fuerza desconocida y sin nombre, pero cuya fuente provenía del pequeño niño de cabellos castaños, quién sin moverse un solo milímetro, logró derribar y sin esfuerzo alguno al cuarteto completo de terribles enemigos, empleando únicamente una pequeña onda de choque que emanó desde el símbolo iluminado sobre su frente.
—¿Qué...? ¿Qué sucedió? —Preguntó Gideon, llevándose su rechoncha mano hacia su cabeza para retener el dolor. El cual pareció haber sido suprimido de golpe cuando enfocó su vista nuevamente en Dipper—. Pero qué... Alguien explíqueme... ¿Por qué el cuerpo de ese tonto está brillando?
—No hay porque asustarse. Debe ser alguna clase de truco o hechizo... —Dejó escapar una carcajada luego de incorporarse—. Bueno, no importa realmente de qué se trate. Gracias al glorioso aumento de poder que me otorgó el amo Bill, seré capaz de replicarlo sin ningún problema. Así sabremos a qué nos enfrentamos. —Señaló el Cambia-formas, tomando la apariencia de Dipper, pero sin tener éxito a la hora de reproducir el mismo destello que envolvía su ser como si fueran implacables llamaradas, ni mucho menos la marca que se asemejaba a un reloj de arena por encima de sus ojos—. ¿Qué...? ¿Por qué no puedo copiar lo qué sea qué ese enano de nariz naranja esté haciendo? El amo Bill fue muy específico... Se supone que no importa sí se trata de un hechicero de elite o de una bestia cósmica, siempre y cuando mi objetivo no se trate de una deidad suprema o de un Impuro de tercera categoría o superior, yo debería tener la destreza de calcar todas sus habilidades a la perfección. A no ser qué...
—¿A no sé qué...? —Gideon se molestó cuando su compañero vio sus palabras sosegadas ante lo qué sus ojos se encontraban contemplando, produciéndole un inexplicable escalofrío en su columna vertebral mal formada—. No te quedes callado. Explícate de una vez, ¿Quieres?
—A no ser qué el sujeto identificado como "Dipper Pines" ahora se encuentre en una escala de poder muy superior a la de todos nosotros. —Dijo Giffany, complementando las palabras del Cambia-formas, provocando expresiones de estupefacción en sus dos compañeros—. Un escaneo rápido a su estructura molecular, me indica un incrementó masivo en el flujo de su energía vital. Al contrario del 98% del resto de los seres orgánicos que habitan en nuestro universo, cuyo flujo se mantiene casi estático al no desarrollar propiedades mágicas, solo aquellos pocos que se atreven a romper sus propios esquemas y consiguen dominar alguna habilidad relacionada con la manipulación de energía como los más grandes hechiceros del Tribunal Mágico o inclusive todos los miembros del Consejo de los Octillizos; son los únicos capaces de alterar de esa forma su propio flujo de energía.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanficEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...