Los Amos del Caos, Parte 3

3.7K 219 204
                                    

¡Hola de nuevo, mis estimadas y estimados lectores!

Espero que la estén pasando muy bien y también que estén listas y listos para una nueva entrega de este fic. En ella nos espera una fiera batalla entre dos de los personajes más fuertes que han aparecido en la serie, así como de una intensa persecución. Como dato curioso, estuve escuchando el soundtrack de Mad Max Fury Road para ponerme en sintonía. Espero que les guste, les recomendaría hacer lo mismo.

Por cierto, hay 2 avisos importantes que tengo que hacer, aunque si me siguen en mi página de facebook ya se habrán enterado días antes. ¡Ya somos más de 500, gracias por haberse unido! Volviendo a los anuncios, me profundizaré en ellos en la parte de abajo. Por ahora los dejo con el capítulo de esta semana. Espero que les guste, nos vemos al terminar.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 23: "Los Amos del Caos, Parte 3"

—Pacifica Northwest es la única persona digna en el linaje de su familia, atrévete a lastimarla y sufrirás de una terrible agonía. —Dijo en forma de rima la figura de un corpulento leñador de barba azul flotando sobre el aire, mirando ferozmente hacia los ojos de sus oponentes.

—¡Qué...! ¿Qué es eso? —Preguntó Wendy.

—Dipper... —Mabel se dirigió hacia su hermano, asustada, estrujando a Pato contra su pecho—. ¿No es ese el fantasma que asolaba la mansión de Pacifica?

—¿Los Cazafantasmas estarán cerca? —Comentó Soos.

—¿Qué está haciendo él aquí? —Dipper se preguntó, mirando el panorama poco esperanzador—. ¿Qué no se supone que ya estaba descansando en paz?

—No se preocupen... —Dijo Pacifica, con dificultad para hablar—. Creo... Creo que esta vez tiene un propósito diferente...

En ese momento, los presentes pudieron captar el sonido provocado por un nuevo y poderoso estruendo, el cual se escuchó en una corta distancia. Entonces, Giffany se elevó hacia el cielo, saliendo de entre los escombros. Mostrándose realmente furiosa, como nunca antes lo había estado.

—¿Quién fue el descerebrado que se atrevió a golpearme? —Preguntó la chica, mirando hacia todas direcciones.

—Tranquila, querida. —Dijo Bill, aclarándose la garganta—. Yo me encargó. —Se giró a mirar al recién llegado con indiferencia—. ¿Se puede saber quién demonios eres tú...? Por sí no lo has notado, estás arruinando la diversión aquí. —Se acercó flotando hacia el espectro, hasta que estuvo a pocos centímetros de él—. Odio a los aguafiestas.

—Yo soy una manifestación de la justicia. Represento a todo aquello que es correcto y me aseguro de que la equidad entre las personas se lleve a cabo, así tenga que utilizar la fuerza bruta de una forma totalmente injusta.

—Aja... —Bill alzó una ceja—. Y yo soy la reina de Inglaterra... ¡Un momento! Ahora soy dueño del mundo, así que técnicamente lo soy.

—Te atreviste a lastimar a personas inocentes solo por diversión... Además, fuiste capaz de lastimar a esa chica Northwest, a pesar de qué es tu propia hija.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora