El Amor que Trasciende en el Tiempo

2.7K 211 198
                                    

¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!!! ¡¡¡¿JAVI SUBIENDO UN CAPÍTULO DE SU FIC UNA SEMANA ANTES?!!!

Bienvenidas y bienvenidos a "Aunque usted no lo crea... de Ripley..." Bueno no, pero sí, aunque a las personas que lean esto el día en el que lo estoy subiendo les parezca algo realmente inusual, sí, estoy subiendo un capítulo de este fic una semana por adelantada. ¿Por qué? No hay muchas razones tras de ello. Solo es una pequeña sorpresa.

Bueno, ya que abrieron el link y están leyendo esto, es hora de continuar con esta enredada charla que protagonizan los dos Dipper de diferentes tiempos. Así como la aparición de Pacifica en su versión futura. Además, quisiera hacer énfasis en este, así como en los próximos 2 capítulos, ya que les hará recordar el motivo por el cual comencé a escribir este fic. No olvidemos que esta es una historia de amor entre Dipper y Paz. De acuerdo, todo ocurre en un hipotético apocalipsis pero es una historia de amor a final de cuentas.

Por el momento no les cuento nada más, así que dejaré que el resto lo descubran por ustedes mismos. Nos vemos hasta el final para comentarios finales. Espero que les guste.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 28: "El Amor que Trasciende en el Tiempo"

—27, 589 veces... Hemos repetido esta misma conversación 27, 589 veces...

—¿27, 589 veces...? —La mirada perpleja de Dipper lo decía todo—. ¿Cómo...? ¿Cómo es posible...? ¿Cómo puedes estar seguro de que el ciclo se ha repetido semejante cantidad de veces...?

—Gracias a esto, Dipper... —Dijo, extrayendo una libreta desgastada de múltiples hojas del interior de su chaleco, para enseguida entregársela a Dipper en sus manos.

El joven Pines tomó el objeto con temor para comenzar a ojearlo y darse cuenta de que lo que había escrito en él eran un conjunto de anotaciones breves, así como una secuencia de números que iban desde el número 1, hasta el 27, 589.

—La última actualización es mía... Yo fui el encargado de escribir el último número. Como el planeta tierra se ha convertido en un espacio cerrado dónde las leyes del tiempo han dejado de tener sentido, todas nuestras variaciones temporales han acabado en este lugar preciso. Todas atrapadas dentro de este mismo espacio temporal... De modo que cada una ha escrito el número que le corresponde a su aparición. En total, cada variación ha pasado veinte años atrapada en este lugar. Eso significa que el tiempo total que hemos pasado tratando de descubrir una manera de evitar que Bill libere a los Weirdmasters ha sido de 551, 780 años... Siempre es lo mismo... El ciclo vuelve a repetirse una y otra vez sin control... La resistencia por fin comienza a ganar terreno, Bill libera a los Weirdmasters, nuestros amigos y familiares mueren, Pacifica y yo quedamos atrapados en este lugar... Así que tenemos veinte años exactos para encontrar una manera de conseguir que el próximo Dipper en cursar el ciclo, en este caso tú; pueda volver con bien al presente y descubra la manera de romper con este bucle evitando que Bill despierte a los Weirdmasters. Como verás... Hasta ahora no hemos tenido éxito...

—Sí el Dipper del futuro es el que ayuda a la mente del presente a regresar a su propio tiempo... ¿Cómo le hizo la mente del primer Dipper para regresar al suyo sí no había nadie que pudiera ayudarlo?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora