Well. Well. Well... El hiatus ha terminado mis queridas y queridos lectores. ¿Ya era hora, no? Este será el último hiatus del fic por lo menos hasta diciembre. Sí, en el mes de diciembre no pienso subir nada, así que hay que aprovechar el tiempo para subir varios capítulos. ¿Cómo están? Espero que muy bien y perdonen si los hice esperar tanto. Pero más vale tarde que nunca. Espero que les guste el capítulo de esta semana y como siempre, al final habrá algunas cosas de las que me gustaría platicar con ustedes, así que espero que permanezcan conmigo hasta el final.
Por cierto, este capítulo se lo dedico a dos personas muy especiales. La primera es a mi amiga Xime, la cual cumplió años hace pocos días *Le avienta confeti y le lanza pastel* ¡¡¡¡¡Feliz cumple!!!!! Y espero que te agrade el capítulo. La segunda es a mi otra amiga, Lilly (Me amenazó para que le pusiera esta dedicatoria, ok no, jaja...) Espero que a ti también te guste el capítulo, ya que es a partir de ahora que ya se viene lo bueno. Le mando un gran abrazo a ambas.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 9: "Suplicio Veraniego"
—¿Se puede saber qué estás haciendo aquí, muchacho?
Dipper se puso de pie, respirando con fuerza, sintiendo un breve escalofrío tras contemplar los enfurecidos ojos del hombre frente a él. No respondió.
—Creí haberte dicho hace unos días, que ni tú, ni la demás gente de tu misma calaña, tenían permitido entrar a mi mansión otra vez. —Se acercó hacia Dipper en modo amenazante y con supremacía—. Te hice una pregunta. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Yo... —Balbuceó, le mostró los dientes y apretó los puños.
Hubo una pequeña lucha interna dentro de la mente Dipper, ya que todo sucedió tan rápido, que no tuvo tiempo para responder apropiadamente con algo que le impidiera delatar directamente a Pacifica. Sin embargo, la voz de la joven no tardó en retumbar dentro de los conductos auditivos de todos, incluyendo los de su madre, quién hasta ese momento se había mantenido por detrás del su esposo, expectante, sin decir una sola palabra.
—¡Dipper...! ¡Dipper, espera! ¡No te vayas...! ¡Quiero decirte que...! —Sus palabras fueron irremediablemente sosegadas por ella misma, cuando se dio cuenta de quienes eran las personas que se encontraban de pie cruzando la puerta.
—¡Vaya! Justo la persona que quería ver. ¿Sorprendida de vernos? —Preston se apresuró a interceptarla.
—¿Papá...? ¿Mamá...?
Nunca antes, Pacifica había experimentado tanto pavor como en ese momento. A causa de ello, los músculos de sus piernas adoptaron una forma rígida impidiéndole moverse, quedándose así al pie de la escalera principal. Su lengua se trabó y sus cuerdas bucales parecían haberse desprendido de sus cavidades. Al final, la niña comenzó a temblar, al mismo tiempo que un sudor extremada y horripilantemente frío le recorría la espalda.
—Las "negociaciones" terminaron mucho antes de lo planeado. —Anunció Priscila Northwest, colocándose al lado de su esposo.
—Eso es correcto, cariño. —El señor Northwest le dio la razón—. Gracias a eso, pudimos ser capaces de regresar a casa unos días antes. Aunque solo para encontrarnos con esta abominación. ¿Qué tienes que decir al respecto, Pacifica? Creí haberte dicho muy claramente que no quería que volvieras a ver a este joven. ¿Tú lo invitaste? —Levantó de golpe su tono de voz, ocasionando que Pacifica se sobresaltara—. ¡Contéstame cuando te hablo, jovencita!
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...