Mr. Slay

1.8K 143 54
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos! Nuevo viernes, nueva actualización. Pero antes de pasar al capítulo hay algunas cosas de las que me gustaría hablar.

Una de las cosas que pude notar del capítulo anterior es que muchas personas se espantaron por lo que Wendy le confesó a Mabel. Y solo puedo decirles que estén tranquilos, nunca he sido mi intención convertir esto en un triángulo amoroso, ya que para empezar, las historias con triángulos amorosos no son de mi agrado. Es solo algo que Wendy se sacó del pecho y que solo se lo confesó a Mabel. Les adelanto que Dipper jamás se enterará de lo que ambas platicaron, así que Wendy se llevará ese secreto a la tumba. Además, como ella mismo lo dijo, la atracción que Dip tuvo hacia ella fue simplemente un crush pasajero, no así con Pacifica. A quién prometió proteger a toda costa.

Los siguientes temas los tocaré al final del capítulo para no alargar más esto. Así que sin más preámbulos los dejo con la actualización correspondiente y nos vemos hasta abajo.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 38: "Mr. Slay"

—Mr. Slay... Quisiera presentarte a Archivald... ¡Un espectro de décima categoría!

—¡Oh, claro...! Ahora lo recuerdo... Tú eres el fantasma de ese ingenuo leñador que vio todas sus esperanzas rotas tan solo porque no fue invitado a una tonta fiesta. —Pese a encontrarse frente a frente con el imponente espectro, el hombre de la máscara tuvo el atrevimiento y el valor suficiente para realizar un comentario de naturaleza hiriente relacionado con el pasado de su contrincante. Acto seguido, se detuvo a examinarlo de arriba hacia abajo—. Mi amo Bill me comentó mucho acerca de ti. Me dijo que tuviera especial cuidado con tus habilidades de transformar en madera a todo aquello que tus rayos de energía alcancen. Él también me dijo que tú eras el guardián de esa niña a la cual no le queda mucho tiempo para convertirse en vegetal... Creo que no estás haciendo un muy buen trabajo después de todo. —Finalizó sus habladurías por medio de una pronunciada carcajada.

—¡Haré que te comas esas palabras con la ayuda de mi hacha! —Advirtió, materializando el arma mencionada con su mano derecha.

—Entonces así va a ser... Es una verdadera lástima, joven Dipper, que tengas que depender de otros para luchar tus propias batallas. —Su visión se enfocó en Dipper, quién no dejaba de mirarlo con desprecio, pero también con cierto grado de temor y frustración, ya que sabía que lo que el sujeto había dicho era en parte verdad—. Aunque, admito que esto será interesante... —Prosiguió, dando un paso al frente—. Soy el mejor caza recompensas que jamás ha habido nunca. He cazado y capturado todo tipo de criaturas a lo largo y ancho de toda la galaxia, pero nunca he medido mis habilidades contra un espíritu vengador. !Así que vamos! Ven y dame tu mejor golpe.

El fantasma lanzó un grito de batalla al aire, justo antes de elevarse y lanzarse en picada a toda velocidad, sujetando con ambas manos su hacha para propinar el primer golpe. Pocos instantes antes de la acometida, el hombre del poncho alzó su mano derecha, lo que le permitió generar un escudo de energía a tiempo para protegerse. El impacto provocó una mediana onda de choque, la cual fue lo suficientemente fuerte como para que los árboles cercanos lo padecieran tras cimbrarse y obligarlos a desprender algunas de sus hojas.

—Lo... Detuviste... —Dijo Archivald, sorprendido por la hazaña de su rival—. ¿Cómo es posible? Eres tan solo un humano... Ningún humano debería tener las habilidades, ni la destreza para luchar mano a mano contra un ente paranormal que ya no pertenece a esta dimensión como yo.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora