Un Horrible Secreto

6.6K 358 176
                                    


¡Hola!

¿Qué tal? Bueno, han comenzado mis momentos de ausentismo en fanfiction y en Wattpad, se nota principalmente porque no he respondido varios comentarios suyos. Espero ponerme al corriente en los próximos días. La buena noticia es que el capítulo de esta semana no se retrasa, así que no perdamos más el tiempo y vayamos directamente a él. Espero que les guste y espero verlas y verlos hasta el final para algunas cosas que tengo que comentarles de manera urgente.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 13: "Un Horrible Secreto"

—El destino del universo se encuentra ahora en mis manos... ¡Así que sean todos bienvenidos a un universo donde la locura y el horror reinarán por toda la eternidad! ¡Bienvenidos sean todos al retorcido y loco universo de Bill Cipher! —Recalcó, mientras que el contrato, el cual hasta ese momento se había mantenido flotando sobre el aire por medio de la magia de Bill; comenzó a consumirse lentamente bajo la influencia de un fuego azulado hasta que no quedó nada de él.

—Este es el fin... Este es el fin... Este es el fin... —Preston repitió este séquito de palabras hasta que a Dipper se le colmó la paciencia y estalló en rabia. Acto seguido, por medio de un acto que nadie esperaba; Dipper le soltó una tremenda cachetada en la mejilla derecha.

—¿Quiere callarse y escuchar? —Le preguntó, perdiendo completamente los estribos—. ¿Por qué permitió que Bill se apoderará del cuerpo de Pacifica? ¿Qué fue lo que le ofreció a cambio?

—¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! —Dijo Bill, tomando un completo dominio sobre el cuerpo de la chica de cabellos rubios—. Ustedes dos se ven muy angustiados... ¿Por qué no mejor se sientan y lo discutimos tranquilamente como personas civilizadas? —Dicho esto, Bill alzó repentinamente sus manos para tomar a Dipper y a Preston, y así hacerlos flotar en el aire para enseguida estamparlos violentamente contra la pared de atrás—. ¡Ups! Lo siento. Acabo de recordar que yo no soy una persona, y mucho menos civilizada. —Soltó una carcajada—. ¿Qué les parece...? ¡Y yo que pretendía arrancarles la cabeza de tajo! Debo aprender a utilizar mi poder de una manera correcta mientras me encuentre dentro de un asqueroso saco de carne y huesos como este.

—¿Qué es lo que planeas hacer con ese libro, Bill? —Dipper lo encaró.

—¿Qué no me escuchaste, niño? Con este libro y con estos ojos, puedo hacer ahora todo lo que yo quiera sin estúpidas restricciones. Mi meta es trascender a un plano donde ninguna entidad divina o demoniaca ha llegado antes. No habrá reglas, No habrá moral, ni mucho menos control. Todos podrán hacer lo que siempre han deseado. El sistema se verá corrompido y las leyes de la física se verán retorcidas. Nada volverá a ser como antes.

—Estás demente... —Dijo Dipper.

—Creo que estás confundiendo la demencia con la anarquía, mi estimado Pino. Además, piénsalo de esta forma... ¿Qué puede ser mejor que obtener aquello que es inalcanzable? Dime... ¿No deseas conocer al autor de ese pequeño diario tuyo?

—¡Un momento! ¿Conoces al autor del diario? —Dipper abrió completamente los ojos.

—¡Claro! Es un viejo conocido mío. A veces tiende a pensar las cosas de más, pero sigue siendo un buen sujeto. Te caerá bien. ¿Qué me dices ahora, Pino? ¿Te interesa la oferta?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora