¡Hola mis queridas y queridos lectores!
¿Saben qué hora es? Es Hora de Avent... A no verdad... Digo... Es hora de actualizar este fic con un nuevo capítulo, y sin darle muchas vueltas al asunto ya saben que esto se va a descontrolar. ¿Y saben por qué? Porque es a partir de este capítulo que las cosas se tornarán mucho más confusas que en capítulos pasados. Es probable que su cerebro comience a licuarse por sí mismo. Quiero que ustedes compartan la misma frustración del pequeño Dipper al no saber qué demonios está pasando con su vida y con su futuro.
Pero sin decirles nada más espero que el capítulo sea de su agrado. Por cierto, hay algunos anuncios que debo hacer pero eso lo dejaremos hasta el final. Sí me siguen por mi página de facebook "JaviSuzumiya" ya sabrán acerca de lo que voy a hablar. Todo lo importante lo escribiré con NEGRITAS, para que no salgamos con sorpresas después.
Gracias por seguir al tanto de esta historia y nos vemos hasta abajo para comentarios finales. Perdonen si se topan con algún error de ortografía. El hecho de ser un despistado y tener dislexia no ayuda mucho...
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 27: "Un Mensaje del Futuro"
—Bienvenido al abismo, Dipper... Yo soy tu... Y tú eres yo...
—¡Espera! ¿Qué estás diciendo? —El pequeño niño dio un par de pasos hacia atrás, pero cayendo irremediablemente luego de haber pisado uno de los cordones de sus zapatos desatados. Acto seguido, se volvió a poner de pie, como si nada hubiera pasado y lanzó una pregunta más al aire, dejando entrever su evidente enojo y su desesperación por obtener respuestas lo más rápido posible—. ¿A qué te refieres con que tú eres yo, y yo soy tú?
—Dipper... Primero necesito que te tranquilices o de lo contrario no estarás listo para asimilar todo lo que estoy a punto de contarte. Entiendo que estés confundido y molesto, pero tienes que estar calmado para que logres entender cada una de mis palabras. Yo ya pasé por lo mismo y puedo asegurarte que esto no será nada fácil de explicar y mucho menos de entender. —Se dio media vuelta, comenzando a caminar hacia el interior de la cabaña.
—¿A dónde vas? —Preguntó el joven Pines, haciendo caso omiso a las palabras de su rescatista, dándole alcance y tirando fuertemente de su pantalón—. Exijo que me des una explicación acerca de lo que está ocurriendo aquí... —Enfureció, dejando escapar algunas lágrimas—. ¿Por qué estoy aquí...? ¿En dónde están los demás...? ¡Dímelo! ¡Dímelo ahora!
—Escúchame bien, mocoso. —Se detuvo a pocos centímetros de la entrada de lo que alguna vez fue la tienda de regalos de la cabaña para mirar de reojo a Dipper, y apuntarle a la cabeza con un revolver que había mantenido guardado dentro de su chaleco. Por ende, Dipper se petrificó en el acto—. He pasado por tantas cosas en estos últimos años, que lo que menos deseo en este momento es escuchar las estúpidas quejas de un niño quejumbroso e impaciente. Debes entender que no es seguro permanecer aquí afuera. A pesar de que he instalado dispositivos de seguridad a lo largo y ancho del bosque, ha empezado a oscurecer y sí los Impuros descubren nuestro escondite, te aseguro que las cosas se van a complicar aún más, y por primera vez en tu vida habrás deseado haberte quedado con la boca cerrada. Así que te aconsejo que te calles, o de lo contrario albergarás seis balas dentro de tu cerebro. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...