¡Hola a todas y a todos de nuevo!
Vaya que fue una larga espera, pero eso ya se terminó chicas y chicos. (Esto solo aplica para las personas que esperaron un mes por la nueva actualización)
Como les decía, aquí está ya por fin el nuevo capítulo de este fic, que vaya que ha tenido una gran aceptación entre el público. Pero bueno, sé que no han venido a leer mis comentarios, sino el nuevo capítulo, así que dejémonos de palabrerías y pasemos al evento principal. Tengo varias cosas que quiero decirles, pero todo eso será al final. Les tengo buenas y malas noticias como de costumbre.
No se preocupen, ninguna mala noticia es acerca de alguna posible cancelación del fic ni nada por el estilo. Lo digo porque normalmente cuando un autor dice que tiene malas noticias, eso es lo primero que nos viene a la mente, pero este no es el caso, así que relájense.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 8: "Aprendiendo a Amarte"
—¡Excelente! —Dijo Bill, estrechando la mano de Dipper—. Te garantizo que no te arrepentirás.
—Por el bien de Pacifica, eso espero. —Dijo Dipper al separarse de Bill.
—Muy bien, entonces comencemos cuanto antes. Entre más pronto terminemos nuestro trabajo aquí, más pronto podremos ver a nuestro querido amigo Preston sumergido nuevamente en la miseria.
—Espera, Bill. —Advirtió el chico—. No creo que este sea el momento más adecuado. Pacifica podría sospechar algo.
—Ya veo... ¿Quieres pasar un rato a solas con ella? —Se mostró suspicaz—. ¿O me equivocó?
—Te equivocas. —Dijo rápidamente para defenderse—. Ya te lo dije. Entre Pacifica y yo no hay nada, y jamás habrá nada. Ella es solamente una buena amiga.
—¿Sabes, chico? A pesar de ser una entidad que posee el conocimiento absoluto, hay ocasiones en las que no logro entender la lógica humana. Creo que son masoquistas. Para empezar, no sé qué es lo que le ven a ese sentimiento que le llaman amor. Desde que recuerdo, lo único que he podido observar, es que algo tan falso como el amor, ha provocado más dolor en el corazón de las personas que el mismo odio. En fin... Naturaleza humana.
La plática entre Dipper y Bill fluía de manera constante sin interrupciones, hasta que una tercia de golpeteos sobre la puerta llamó la atención de ambos.
—¿Dipper? —Pacifica llamó a la puerta—. ¿Estás bien?
—¿Pacifica...? Ehh...
—Adelante, hijo. ¡Respóndele! —Dijo Bill—. Ella no podrá escuchar mi voz. ¡Anda! Nunca es prudente dejar a una mujer con las palabras en la boca. ¿Sabes cómo comenzó la primera guerra mundial?
—Sí... Pacifica... —Dipper se dirigió hacia la chica—. Estoy bien... ¿Por qué lo preguntas?
—No... Por nada. Es solo que creí que estabas platicando con alguien ahí dentro. —Pacifica apoyó su oído contra la puerta—. ¿Estás seguro de que todo está bien?
—¿Con alguien...? No... Para nada... —Rio con nerviosismo, mientras le contaba una mentira blanca—. Descuida, Pacifica... No pasa nada...
—De acuerdo... Si tú lo dices... —Concluyó la chica, sin apartarse.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanficEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...