¡Hey! Hola, chicas y chicos, espero que la estén pasando muy bien y espero también que ya se encuentren listos para esta nueva actualización.
En esta ocasión le echaremos un vistazo a nuestros queridos villanos que ya se estaban sintiendo un poco olvidados, descubriremos cómo avanza la relación Tío-sobrino de Dipper y Stanford y por si fuera poco, tendremos una bonita escena dipcifica. Así que espero que les guste el capítulo de esta semana. Nos leemos abajo para notas finales.
PD. Cómo dije en otro de mis fics, algunas de las letras en el teclado de mi laptop ya no están funcionando correctamente. Sobre todo las letras "E" y "Q", así que si notan que en una palabra faltan alguna de ellas ya saben el motivo.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"
Segunda Temporada
Capítulo 47: "Lazo Fraternal"
*Bóveda de la familia Northwest. Último lugar de reposo de los Weirdmasters*
El sonido que ocasionó el crujir de los huesos del hombre de la mascarilla se esparció a lo largo y ancho de la caverna, luego de que una apabullante e invisible fuerza se hiciera con el control de su cuerpo para estrellar su espalda en repetidas ocasiones en contra de una de las paredes hechas de roca sólida. Momentos más tarde, una vez que aquella opresión libró sus músculos y sus articulaciones, el sujeto cayó desde una altura considerable, estampándose contra el suelo para enseguida escuchar una carcajada que provino de aquél directamente responsable de haber ejercido dicha fuerza.
—¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Con que el mejor y más letal cazarrecompensas de toda la galaxia, ¿No? Yo más bien diría, ¡El más grande, apestoso y estúpido saco de carne de toda la galaxia! —Dijo Bill Cipher, mirando al individuo frente a él con desprecio, mientras Gideon, Giffany y el Cambia-formas contemplaban la escena desde la retaguardia con cierto temor, puesto que sabían que un solo error de su parte que llegara a disgustara a Bill, aún por pequeño que fuera, y ellos serían torturados de la misma o incluso de una peor manera—. Y yo que pensaba que aquél dicho que dicta que hasta al mejor cazador se le va la liebre, solo aplicaba para los patéticos seres hechos de cartílagos de esta dimensión. Tenías un solo trabajo que hacer y solo te dedicaste a jugar y a alardear de tus habilidades. Te confiaste tanto que ese niño Pines y su grupo de perdedores se burlaron de nosotros. ¿Y te haces llamar a ti mismo Mr. Slay? Creo que de ahora en adelante deberías empezar a llamarte "Mr. Ingenuo".
—Lo... Lo lamento mucho, amo Bill. No hay excusa con la que pueda justificar la falla tan grande que he cometido en contra de sus deseos. Le pido su perdón de la manera más humilde, mi amo. —Se arrodilló una vez que logró incorporarse—. Le juro por el gran Axolotl, que nunca volveré a fallarle otra vez.
—¿El gran Axolotl? ¿Así que le juras al "Gran Axolotl"? ¡Quizá deberías recapitular y hacer una mejor elección de tus palabras! Medítalo bien y date cuenta de que yo soy el dios todopoderoso al cual debes encomendarte a partir de ahora. Pero dime, ¿Acaso crees que voy a perdonarte la vida luego de haber permitido que escaparan cuatro de los símbolos más importantes y necesarios para llevar a cabo mi más grande ambición, la cual por cierto, he estado planificando desde hace trillones de años? Debería destruirte de una vez por todas. —Fúrico, con los ojos fundidos en una tonalidad rojiza, Bill alzó el brazo derecho de Preston para volver a oprimir el cuello hombre, asfixiándolo. Acto seguido, lo hizo levitar con sus poderes telequinéticos, para finalmente lanzarle una poderosa descarga eléctrica, obligándolo a aullar de dolor. Sin embargo, cuando Bill estaba a punto de tomar su vida tras haber incrementado de golpe el voltaje de la descarga, consiguió controlar su furia, poniéndole un alto el severo castigo cuando una nueva y maquiavélica idea atravesó por su mente.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...