¿Qué? ¿Es enserio? ¿Una actualización antes de la fecha prometida aún siendo diciembre?
Bueno amigos, la respuesta es sí. No pregunten, solo gócenlo. Ok no... El verdadero motivo de esta actualización es mi cumpleaños. Así es, tal y como lo dije en mi página de facebook, en vez de recibir regalos ustedes son los que los recibirán y este es el primero de ellos. Sí quieren saber cuál es el segundo, deberán checarlo en mi página. Reitero, me pueden encontrar como JaviSuzumiya.
El punto es que este ha sido un excelente año para mí y me gustaría agradecer su lealtad y su tiempo para leer este fic al darles una pequeña actualización sorpresa.
Como se darán cuenta, este es el capítulo 33.5. ¿Por qué le puse ese título? Bueno, porque todos los hechos que ocurren en este capítulo estaban originalmente ligados al anterior pero que por falta de tiempo ya no pude anexar. No considero este un capítulo como tal, porque da la casualidad de que ni Dipper, ni Pacifica aparecen en él. Por el contrario les haremos una pequeña visita a los antagonistas de la historia para saludarlos y ver qué están tramando.
Espero que les guste y sí les nace del corazón pueden dejarme su opinión al respecto. Pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo. Sobre todo en términos de fanfics. Espero que ese fanfic que tanto les emociona y que lleva meses en hiatus finalmente sea actualizado, así como que ustedes mismas o ustedes mismos sean capaces de terminar sus propias obras y que durante el proceso puedan recibir muchas vistas, comentarios, votos o todo lo que se les ocurra. Ahora no dejaré comentarios al final, más que nada porque no sé qué más decirles (xD) Así que pásenla bien, disfruten del capítulo, sean felices y nos vemos este próximo 13 de enero. ¡Chao!
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 33.5: "Prisionero 618"
El pequeño y regordete niño de piernas cortas caminaba a través de un estrecho corredor, llevando entre sus temblorosas manos una charola hecha de oro, sobre la cual se tambaleaba una tetera y una elegante taza, también elaboradas con el preciado material de color dorado. Al llegar hasta una puerta metálica, Gideon flotó con la ayuda de la gema que pendía de su cuello, para alcanzar el panel de la derecha y utilizar los botones para llamar el ascensor, abordarlo y descender así hasta el último piso, el cual se localizaba a casi doscientos metros por debajo del subsuelo terrestre.
Una vez que llegó hasta el fondo, tuvo dificultades para mantener el equilibrio debido a la fuerte presión que había en el aire y que era generada por una gigantesca roca de tonos negros de aproximadamente quinientos metros de diámetro, mostrando a simple vista una composición muy parecida a la de la obsidiana. A su vez, su estructura estaba compuesta por grandes y pulsantes protuberancias, que sobresalían y que producían un leve pero vivo destello rojizo, como sí algo oscuro y de propiedades malignas se estuviese engendrando en su interior.
El pálido niño de nueve años caminó con desconfianza hacia la roca, la cual estaba colocada sobre una inmensa plataforma hecha completamente de titanio, rodeada por una docena de focos reflectores y qué a su vez, se encontraba dentro de una colosal cámara oculta y aislada, construida bajo la montaña. Gideon permaneció inmóvil, sintiendo como la muerte se respiraba en el cuello, mientras miraba hacia el descomunal fragmento de roca, hasta que una voz lo sacó de su trance.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
Fiksi PenggemarEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...