¡Hey! Primera actualización del 2017.
Espero que estén listas y listos para todo un nuevo año de emociones, momentos cardiacos y derroches de lágrimas, ya que pretendo hacer que este fic llegue a su final este año. Si no lo logro, entonces podrán regresar a este capítulo y restregármelo en la cara. Recientemente estuve escribiendo los títulos y sinopsis de los capítulos que están por venir y parece que si lo alcanzaré a cubrir.
En fin, llego la fecha prometida y he aquí el nuevo capítulo de esta historia. Espero que sea de su agrado. Nos leemos hasta el final para notas finales.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 34: "En el Infierno, Parte 1"
Dipper contemplaba el atardecer, sentado sobre un pequeño tronco cubierto de musgo, localizado sobre una pequeña colina, a tan solo unos pocos metros de la cabaña propiedad del gran Dan. Su rostro reflejaba tristeza, miedo y confusión. El estrés había comenzado a cobrar factura en su delgaducho cuerpo, ya que varias de sus articulaciones ardían como si hubieran entrado en contacto con agujas puestas al fuego y bañadas en alcohol. Además, diversas jaquecas comenzaron a asolar de manera paulatina su cabeza cada vez que se le venía la idea de encontrarse metido en una situación tan descabellada e irreal. Por si eso fuera poco, su ritmo cardiaco se aceleraba y su estómago se contraía cada vez que lo meditaba y recordaba que él había sido un cómplice de Bill al ayudarle a recuperar El Libro Negro y que hasta ese momento, se hallaba oculto y a salvo en posesión de Preston Northwest. Tal vez Preston había hecho cosas terribles en el pasado, pero a pesar de ello, él no tenía las mínimas intensiones de utilizarlo para desatar una hecatombe que tuviera en ascuas al universo entero.
La luz del sol disminuía conforme este se ocultaba por detrás de las montañas a la distancia y Dipper no mostraba el mayor interés en querer marcharse de ese lugar. Previamente, le había pedido al resto de sus amigos y a su hermana que quería permanecer un breve tiempo a solas para reflexionar acerca de los recientes hechos que los mantenían al borde de un oscuro precipicio. Sin embargo, dos horas habían pasado ya luego de haber dado a conocer dicho aviso y ahora a sus pies parecían haberles crecido raíces que le impedían moverse. Fue en ese momento, que Pacifica decidió ir hacia él, para preguntarle si todo se encontraba en orden, dado a que el resto de los sobrevivientes habían empezado a manifestar preocupación por él.
—¿Aún habrá esperanza? —Murmuró, para luego dejar salir un largo suspiro—. ¿Y sí el final es inevitable...?
*Ese páramo muerto y lleno de miseria de dónde te rescaté, es lo único que quedó de Gravity Falls* *El plan de ataque para derrotar a Bill... No funcionará...* *Ustedes serán los principales protagonistas de una guerra como nunca antes se había presenciado en este mundo* *Bill utilizó el resto de sus poderes para liberar el sello que había mantenido a los Weirdmasters encerrados* *A causa de ello... Mabel... Wendy... Soos... El tío Stan... Y todos los amigos que hicimos durante ese mágico verano... Fueron asesinados*
Dipper recordó con amargura, algunas de las cosas que le había dicho su contraparte futura, provocando que su confianza en sí mismo disminuyera a pasos agigantados mientras más y más cosas venían a su mente. No obstante, fue la apacible voz de Pacifica la que lo hizo volver en sí.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...