Pacto con el Diablo

11.3K 545 357
                                    

Hola de nuevo, espero que estén todas y todos muy bien como siempre.

Bueno... ¿Qué les puedo decir? Creo que este capítulo es el que más fanservice tiene de todos los que he escrito hasta ahora y es hora de confesarles algo.

La pareja principal de este fic iba a ser en un principio Dipper y Wendy. Sí, yo antes era un fiel seguidor de esta pareja, hasta que la nación del capítulo 10 de la segunda temporada atacó. No sé a cuantas o a cuantos de ustedes les haya pasado lo mismo, pero después del capítulo 2; donde Wendy manda literalmente al pobre de Dipper a la friendzone y luego de lo visto en el capítulo 10; muchos cambiamos de pareja favorita en un instante. Tal vez sea solo Alex jugando con nuestros sentimientos pero ni modo. Es lo que hay.

Espero que les guste el capítulo, hay algunas cosas que quiero comunicarles pero eso será hasta el final. Les tengo una buena y una mala noticia. Gracias por todos sus comentarios, los leo y respondo todos a menos que no tengan una cuenta en fanfiction por los motivos que ya he dicho muchas veces. Por cierto, revisé este capítulo minuciosamente tratando de encontrar faltas de ortografía, según yo ya no debería de tener pero a veces la perspectiva nos traiciona y es posible que encuentren alguno que se me haya escapado, si ese es el caso sepan perdonar.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper

Capítulo 7: "Pacto con el Diablo"

—Como te iba diciendo, Dipper... Algunos chicos subestiman la importancia de decirle a una chica acerca de sus sentimientos. Es común que los chicos prefieran expresarse a través de acciones en vez de palabras. Si eres uno de esos casos, tal vez deberías saber que las chicas necesitan escuchar un "te quiero" de vez en cuando. Sí se te dificulta encontrar las palabras adecuadas, puedes escribirlas previamente en una nota, enviarle una tarjeta con las ideas que hayas escrito, o ya de perdida un mensaje de texto. —Decía Pacifica, montada sobre el lomo de su yegua favorita, portando una blusa lila con ataduras sujetadas a la altura del ombligo, una falda de tonos morados, botas de color café y un gran sombrero vaquero; debajo del cual mantenía sujeto su largo cabello por medio de una trenza.

—Cielos... Y yo que creía que lo que se debía de hacer al momento de estar en compañía de una chica era seguirla a todas partes y reírme de todo lo que dice. —Dijo Dipper, consternado, paseando junto a la niña de cabellos rubios por las planicies traseras de la mansión. Montado sobre su propio equino. Usando a su vez un atuendo similar al de Pacifica, pero perfectamente orientado hacia un chico de su edad.

—¿Estás bromeando cierto? —Pacifica giró la mirada para preguntarle—. Hay cientos de factores que debes tener en cuenta a la hora de mantener una conversación con una chica. Antes que nada debes aprender a escucharla. Si sabes escuchar, tu chica realmente lo valorará y el vínculo entre ustedes se fortalecerá.

—Todo eso suena muy complicado... —Dipper comenzó a desanimarse.

—¿Complicado? No tiene nada de complicado. Tú eres el único complicado aquí. —Pacifica lo reprendió—. Pero creo que no puedo exigirte nada más. Apenas eres un niño de tan solo doce años al que no le puedo pedir la gran cosa.

—Si no me equivoco, los dos tenemos la misma edad. —Le reclamó.

—Sí... Pero recuerda que nosotras maduramos mucho antes que ustedes.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora