Brigada Anti-Cipher

1.8K 136 144
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos!

Hoy se me hizo un poco tarde y tuve que publicar la actualización después de algunas horas de más, pero nada para escandalizarse. En el capítulo de hoy pasarán muchas cosas... Muchas cosas... ¿A qué me refiero con esto? Bueno, se dará mucha información con respecto a este universo expandido que yo me he tomado la libertad de construir, basándome en lo que Alex nos ha dejado conocer. Sabemos que aunque GF se desarrolla en un recóndito poblado de Oregón, la verdad es que el universo que comprende a la serie va mucho más allá y ahora sabemos que existen infinidad de dimensiones, universos, dioses, demonios y peligrosas criaturas extraterrestres interdimensionales y demás, así que eso es lo que más se explotará en la segunda temporada de esta historia.

Pero mejor los dejo conocer más sobre esto por ustedes mismos mediante esta nueva actualización. Nos leemos abajo para comentarios finales ¡Y OJO! Sé que algunas y algunos de ustedes se saltan todo el capítulo para leer primero lo que tengo que decirles al final del mismo, pero les recomiendo encarecidamente en esta ocasión que si no quieren llevarse el MEGA SPOILER de la MEGA SORPRESA que se encuentra al final de este capítulo, será mejor que no lo hagan. Aunque eso se los dejo a ustedes.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"

Segunda Temporada

Capítulo 41: "Brigada Anti-Cipher"

—¡Vaya! Pero miren que tenemos aquí. —Comunicó la madura y acentuada voz de una mujer—. Un niño y una especie de... ¿Roedor gigante afeitado...? Veo que compartes una curiosa similitud con los hámsteres gigantes del planeta Mier.

—Eres la quinta persona que me dice eso este mes. —Dijo Soos.

—¿Quienes son ustedes? —Al contrario de su amigo, Dipper realizó una pregunta de manera arbitraria, sin medir el tono de su voz y las probables consecuencias que aquello le traería. A continuación, la mujer se puso en cuclillas y colocó la boquilla de su arma sobre la frente de Dipper.

—¿Sabes? Creo que no estás en las mejores condiciones de hacer ese tipo de preguntas, jovencito... ¡Oye! Es una interesante cicatriz la que tienes en la frente. ¿Acaso es de nacimiento? —Esperó por una respuesta. Sin embargo, Dipper prefirió cerrar la boca esta vez—. Veo que eres de pocas palabras cuando tu vida se ve amenazada... ¿O quizá solo te gusta provocar a personas con un arma? —Esbozó una sonrisa de autocomplacencia bajo su mascada—. Creo que te daré el beneficio de la duda solo porque pienso que lucirías adorable en un traje de oveja espacial. —Accedió a quitarse la capucha, revelando el rostro de una mujer de apariencia humana y de aproximadamente treinta años de edad, ojos grises y ojerosos, nariz pequeña, labios agrietados, piel ceniza, así como una larga y quebradiza cabellera rubia—. Mi nombre es Mía, teniente a cargo de la segunda unidad de apoyo, búsqueda y recolección de la B.A.C.

—¿La B.A.C.? —Preguntó Soos—. Suena como el especial de pollo frito que Linda Susan prepara los días miércoles.

—Brigada Anti-Cipher. —Respondió Mía a secas.

—Brigada Anti-Cipher... —Dipper murmuró para sus adentros, resultándole imposible ocultar su expresión de asombro—. ¡Aguarda un minuto! ¡Eso significa que ustedes también están combatiendo contra Bill! ¿No es verdad? —Dipper esperaba obtener una respuesta de menos afirmativa. Sin embargo, lo que obtuvo en su lugar, fue un conglomerado de expresiones llenas de asombro y en cierto grado hasta de pavor por parte de los forajidos—. ¿Acaso dije algo malo?

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora