🕧 PM.
Dai: íbamos saliendo de la escuela junto a mi grupo de amigos, mi primer día de clases fue bueno, todo el personal de la escuela es muy bueno con nosotros, además que me toca estudiar con la gran mayoría de mi grupo de amigos.
Gonzalo: Pues bueno, Nos hablamos después por el grupo y vemos qué hacemos para celebrar el reencuentro.
Axel: Sale pues, nos hablamos.
Todos: bye.
Dai: Hola, dije subiendo al carro de mi tía.
Claudia: ¿cómo te fue?
Dai: muy bien, todos me recibieron súper bien, excepto por alguna que anda por ahí, pero no es algo relevante, lo más importante es que me toca estudiar con la gran mayoría de mi grupo de amigos,
Claudia: qué bueno, pues pasamos por las niñas y vamos a la casa a comer.
Dai: Okay... Oye tía, con los Plebes quedamos en juntarnos en estos días, te aviso para que sepas.
Claudia: Okay, ya sabes, con cuidado y avisas cualquier cosa.
Dai: sí, ya lo sé...
Grupo Los Friends.😎
Gonzalo 😎: me imagino que todos Ya saben que Daiana está aquí en Culiacán no?Ányi 🌹: sí.
Alejo 🍾: qué!!!
Sofía 💕: de verdad?
Dai: sí, estoy en casa de mi tía Claudia, me voy a quedar aquí definitivamente.
Alejo 🍾: por lo de tu amá?
Dai: sí, ahora mis hermanas y yo estamos a cargo de mi tía Claudia, hasta que mi mamá salga.
Alejo 🍾: qué chingón wey.
Elias 😎: con los Plebes estábamos pensando en juntarnos todos, ya que estamos completos.
Axel 😎: es una idea muy chingona.
Ányi: Yo estoy de acuerdo.
Luci 👠: Yo también.
Cami 🌹: Yo igual.
Erika 🌸: Yo también.
Sofía 💕: sí, cuándo y dónde.
Gonzalo 😎: aún no tenemos planeado eso, tenemos que verlo.
Guillermo 🍾: y lo hacemos en tu rancho de jm. Axel, así Le damos una refrescada de rancho.
Axel 😎: sería una buena idea, pues hacemos eso.
Guillermo 🍾: Pero tiene que ser el fin de semana.
Elias 😎: sí, así vamos y nos quedamos todo el fin de semana allá, total sobra espacio en el rancho para todos.
Axel 😎: sí, Además creo que va a estar la Tamara también allá, el fin de semana.
Alejo 🍾: Ah este fin de semana es?
Gonzalo 😎: sí.
Pues chingón si está la Tamara con nosotros.Axel 😎: Pues sí, porque la niña se va a quedar con su papá, Así que ella queda sola.
Pues hablo con mi papá y le pido permiso, a ver qué me dice.Alejo 🍾: Sale pues.
Gonzalo 😎 cualquier cosa nos avisas.
Axel 😎:✌
Llamada finalizada.
Qué opinan ustedes?
Qué les gustaría que pase en esta historia?🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...