- Benítez Anabela, Fernández Erika, Gómez Ramiro, Guzmán Daiana, Medina Guillermo, Méndez Lautaro, Morales Tamara, Morales Axel, Navarro Maia, Quintero Rómulo, Pérez Ángeles, Pérez Camila, Rodríguez Lucía y Vega Elías.
Elías: Ahora sí, Vámonos, dijo agarrando sus maletas y empezando a caminar hacia el avión.
Axel: el Elías está apurado por irse, antes Que aparezca La Alondra y no lo deje irse, dijo haciendo que todos nos riéramos.
Elías: Mira quién habla.
Axel: no, yo ya pedí permiso y me dieron la luz verde, así que me voy tranquilo.
Dai: ¿Quién se murió o que? dije al ver a los padres de mis compañeros llorando, mientras se despedían de sus hijos.
Guillermo: nadie.
Dai: ¿Entonces por qué lloran?
Guillermo: Porque se están despidiendo de sus hijos y no los verán Durante un mes, dijo riéndose.
Dai: Pues sí, pero no hay necesidad que se pongan así, como si se hubiese muerto alguien.
Guillermo: Qué mala eres, dijo entre risas.
Dai: es la verdad... pero bueno, Vámonos, dije agarrando mis maletas.
Guillermo: aver, yo te ayudo con tus maletas.
Dai: ¿seguro? ¿vas a poder con todas?
Guillermo: obvio mija, aver dámelas, dijo agarrando mis maletas.
Dai: Gracias, dije con una sonrisa.
Guillermo: ¿Ya ves? Y tú que te la pasas maltratándome y haciéndome bullying, dijo con gracia.
Dai: ¡eso no es cierto!
Guillermo: ¡sí lo es!
Dai: ¡No!
Guillermo: ¡sí!
Dai: no... y así nos fuimos peleando hasta el avión, donde entregamos nuestras maletas y luego nos subimos a este para irnos...
••••••••••
14 horas después.
Londres, Reino Unido.
🕙 AM.
Dai: después de un viaje de 14 horas llegamos a Londres, con la misma dinámica que nos subimos al avión, bajamos de este, fuimos retirando nuestras maletas y al salir del aeropuerto, nos estaban esperando unas Vans, que nos llevarían hasta el hotel donde nos quedaríamos.
20 minutos después, llegamos a un magnífico y Gran Hotel, bajamos de las vans, fuimos entrando todos en orden y nos fuimos sentando en los sillones del lobby del hotel.- Buenos días, Dijo uno de los coordinadores del viaje.
Todos: Buenos días.
- cómo están ¿Que les pareció el viaje?
Todos: bien.
- bien, Cómo saben mi nombre es Leandro y el de mi compañera, es Valentina, nosotros seremos sus coordinadores principales en este viaje... al igual que los docentes que cada grupo ha elegido para este viaje, nosotros seremos sus tutores en este tiempo, ahora les explicaremos cómo será la dinámica y la estadía en este tiempo.
Cómo saben, Este es un viaje de intercambio, que dura un mes, este tipo de viajes se hacen para reforzar los conocimientos políticos, económicos y culturales, de cada estudiante, en este caso, entre Londres y México... Durante este mes, nos dedicaremos a reforzar sus conocimientos, tanto en los idiomas, como en los antes mencionados, pero no será un viaje enfocado solo en estudiar, también tendrán tiempo para conocer lugares de Londres y otras partes del Reino Unido, visitaremos lugares emblemáticos como los palacios de la familia real, el big ben, el puente de Londres, la abadía de Wentminster y otros lugares más, también en los tiempos libres podrán desempeñar actividades, como formar parte de algún equipo de deportes y otras actividades, cada tanto, Los fines d semanas, podrán salir a cenar y de antro, en los centros nocturnos más conocidos de la ciudad, para que tengan oportunidad de socializar con personas de distintos lugares, Por supuesto, Siempre acompañados de los respectivos docentes y de nosotros.
Con respecto a la estadía en este hotel, es la siguiente... estarán hospedados en una especie de departamentos, que están uno al lado del otro, cada departamento cuenta con tres habitaciones, de dos camas individuales, una cocina comedor, dos baños y una sala de estar, en donde estarán hospedados seis estudiantes, Los varones por un lado y las mujeres por otro.
Las cocinas no serán utilizadas, sólo serán utilizadas para que guarden algunas bebidas o comidas, que quieran guardar en los refrigeradores que tienen ahí, los desayunos, almuerzo, merienda y cena, se darán entre las 7:30 de la mañana y 9:30 de la noche, en el comedor del Hotel, que se encuentra en el último piso.
Las prohibiciones son las siguientes... el horario permitido para su circulación en el hotel, es de 7:30 a 9:30 de la noche, Durante este tiempo, podrán utilizar cualquier instalación del Hotel, después de las 9:30 de la noche, tienen prohibido andar circulando por el hotel, pueden quedarse despiertos hasta las 12 de la noche y el mismo horario está permitido si quieren Escuchar música o reunirse con sus compañeros en los departamentos, después de las 12 de la noche, tendrán que apagar la música e irse a dormir, los departamentos serán limpiados día por medio y las sábanas y toallas, se cambiarán.
Con respecto a las comidas, Cómo sabemos que no todos tienen las mismas costumbres, las cuatro comidas no son obligatorias, pero no podrán ingerir menos de dos comidas al día, es decir, que si no quieren merendar y cenar, tendrán que desayunar y almorzar, si no quieren desayunar y almorzar, tendrán que merendar y cenar, ustedes podrán manejar eso como quieran, pero nuestro deber también es mantener su salud en regla.
Está de más decir que está prohibido romper o dañar cualquier cosa en este lugar... no podrán salir del hotel sin algún adulto responsable, solo podrán salir a comprar al supermercado que tienen en la esquina y a la tienda que está enfrente, más de eso no y cada vez que salgamos, tendrán que dejar las llaves de los departamentos en la recepción y retirarlas a la vuelta ¿está claro?Todos: sí.
- ¿alguna duda?
Elías: yo... usted dice que cada vez que salgamos del hotel, vamos a tener que dejar las llaves en la recepción ¿pero como estaremos seguros que nuestras pertenencias estarán seguras?
- cada habitación cuenta con una caja fuerte, la cual ustedes podrán ponerle la clave que quieran, es decir que cada departamento tiene tres cajas fuertes, o tendrán que guardar sus pertenencias dentro de sus maletas, las cuales cuentan con candados me imagino.
Todos: sí.
- de esa manera evitaremos problemas con sus pertenencias, obviamente que las llaves de los candados de sus maletas, las tendrán que llevar todo el tiempo con ustedes.
Todos: okay...
- ahora se quedarán aquí unos minutos, mientras nosotros empezamos a organizar Quiénes Irán en cada departamento, luego vamos a ir llamándolos por nombre y uno tendrá que ir por la llave a la mesa de recepción y los otros cinco, subirán a dejar las maletas.
Todos: está bien.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...