🔹️17🔹️

250 21 0
                                    

- la fiesta de 15 Fue una gran fiesta con muchos lujos y ostentaciones, como suelen ser las fiestas de los Guzmán, sin ningún tipo de dispositivo que pudiera registrar a las personas presentes y lo que en ese momento estaba pasando, solamente estaban presentes las cámaras de los fotógrafos que fueron contratados para ese momento, después de la medianoche los adultos mayores empezaron a retirarse, quedando los más jóvenes en la fiesta, que fue amenizada por varios grupos y una banda sinaloense, a las 3 de la madrugada la fiesta pasó a ser solamente para los más jóvenes, Es decir, de Daiana y sus amigos, quienes empezaron a retirarse a las 5 de la madrugada, pasando a ser un festejo de los hermanos Guzmán y su gente, hasta las 8 de la mañana, que todos se fueron a dormir.

••••••••••

🕧 PM.

DAI: ¿A dónde están todos los demás? dije bajando las escaleras.

22: Buenos días señorita, están todos dormidos y si pregunta específicamente por sus hermanos, están todos dormidos.

Dai: me imaginaba.

Nini: ¿y cómo amaneció usted?

Dai: Pues bien, tratando de volver a la vida, después de la gran fiesta de anoche.

22: Pues sí.

Dai: pues yo me voy a desayunar algo y después me voy con mis amigos, sí les preguntan alguno de mis hermanos.

22: Claro que sí señorita, no se preocupe.

Nini: ¿quiere que la acompañe?

Dai: no, no hace falta, Gracias... Nos vemos.

Panu y 22: adiós.

Panu: Quita esa cara.

Nini: ¿cuál?

22: Se te nota a millas de distancia compa.

Panu: sí Iván se da cuenta de la manera en que miras a su hermana, te va a meter un balazo, Así que no seas tan obvio.

22: Óscar tiene razón, nos vemos después muchachos.

Panu y Nini: adiós.

--------------------

Gonzalo: ¿y ya viste todos los regalos que te dieron?

Dai: No, todavía no tuve tiempo, después lo hago.

Axel: ¿y te vas a llevar todo a Culiacán?

Dai: no, son muchos, así que algunos los voy a dejar aquí.

Ángeles: si quieres después te ayudamos.

Dai: Sí gracias.

••••••••••

Días después.

DAI: ¿qué es esto Néstor?

Nini: es un ramo de rosas para usted.

Dai: gracias.

Nini: bueno, tengo que hacer unas cosas, después la veo.

Dai: adiós.

22: Míralo, No disimula ni un poco.

Panu: se nota que anda detrás de ti y te quiere impresionar, pero hay que ver qué dice Iván si se entera.

22: Si de por sí lo traen entre ceja y Ceja, con esto lo eliminan.

Dai: Jajaja No se preocupen que nunca me fijaría en un gatete como ese, ese no está a mi altura, yo si me fijaría en alguien que esté en este mundo, sería un jefe o por lo menos alguien más importante que él, él solo es un empleado y nunca será más que eso.

Panu y 22: Jajaja.

22: igual que su padre y su hermano.

Panu: sí.

22: pero este es solo el comienzo, los patrones van a tener que ponerle un ejército de escoltas para cuidarla, porque Daiana ya no es una niña y eso es más que obvio.

Panu: ¡Ay no mames! ¿¡Tú también!?

22: no Cálmate, no me vas a decir que no es obvio el cambio.

Panu: Pues sí, Daiana ya no es una niña y se está convirtiendo en una hermosa mujer

22: Pues ahí está, no es tan difícil.

Panu: mmm.

Iván: ¿todo bien?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora