Días después.
Badiraguato Sinaloa, México.
Dai: Oye Iván, hoy en la tarde tengo una reunión con mis amigos en el rancho de Gonzalo, aquí en Badiraguato ¿puedo ir?
Iván: mmm... está bien, pero vas a ir acompañada ¿Rodrigo tú tienes algo que hacer?
Rodrigo: no, solo estar aquí y seguir las órdenes de usted y de Óscar.
Iván: pues sí Óscar no tiene inconveniente ¿puedes acompañar a Daiana a la casa de su amigo?
Panu: yo no tengo ningún problema, así que en la tarde te vas con Daiana.
Rodrigo: Sí claro.
Dai: pues yo me voy a preparar, nos vemos después.
••••••••••
Horas después.
Dai: me terminé de arreglar para encontrarme con Leonardo en el rancho de la familia de Gonzalo y cuando estuve lista, salí de mi habitación, Bajé las escaleras y salí de la casa.Iván: ¿Ya te vas?
Dai: sí.
Alfredo: ¿no se te hace que vas demasiado arreglada para una simple reunión de amigos?
Dai: ¡Ay Alfredo! ¿Y cómo quieres que vaya? ¿con el pijama puesto?
Alfredo: Pues sí, te prefiero mil veces con el pijama puesto.
Dai: ¡Ay no! mejor Vámonos Rodrigo, antes que empiecen con sus episodios de hermanos celosos.
Rodrigo: vamos.
-----------‐-‐-
Dai: Qué onda.
Gonzalo: Qué onda... Ya te está esperando adentro, me susurro.
Dai: okay... ¿me esperas aquí afuera?
Rodrigo: perdone señorita, pero su hermano me encargó que la cuidara, Así que yo tengo que entrar.
Gonzalo: te entendemos compa y no estamos diciendo que no lo hagas, Pero va a estar adentro con todos sus amigos, no hay nada de qué preocuparse, todavía no han llegado la mayoría, Si quieres puedes pasar a verificar que todo esté en orden.
Rodrigo: no sí, pero no es solo eso, Como comprenderás, no la puedo dejar sola adentro contigo.
Dai y Gonzalo: ¡Ay no mames!
Dai: es mi amigo, lo conozco hace mucho tiempo.
Rodrigo: Sí, yo también, acuérdense que yo iba a la escuela con ustedes, pero usted ya se la sabe, en este mundo hay que desconfiar.
Gonzalo: Pues sí, pero haznos el paro...
Rodrigo: ¿Me estás tratando de sobornar?
Gonzalo: noooo, pero...
Rodrigo: muy bien, entonces Voy a tener que Llamar a Don Iván, para decirle que no me dejan hacer mi trabajo y a él no le va a gustar y le va a pedir a usted que vuelva al rancho.
Gonzalo: Ahora nos estás amenazando tú a nosotros.
Rodrigo: no, Simplemente estoy diciendo que si no me dejan hacer mi trabajo, Don Iván se va a enojar y esta reunión va a quedar en nada.
Nada les cuesta dejar que haga mi trabajo, Al menos que tengan algo que esconder.Dai y Gonzalo: para nada.
Gonzalo: está bien, Pásale wey, Pásale.
Rodrigo: ¿Ya ven? no era tan difícil.
Dai: ¿y ahora qué vamos a hacer? si descubre a Leo, estamos fritos.
Gonzalo: No te preocupes, Leo Es inteligente y no se va a dejar agarrar.
Dai: Eso espero.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...