Doña Alejandrina: ¡Iván!
Iván: no, saben lo que pasó con el viaje que organizaron a Mazatlán, ahora imagínense con este, sola no te vas a ir a ningún lado
Dai: ¡Ay Iván! en algún momento tengo que viajar, además Esto me va a servir para mi futuro, porque yo quiero estudiar una carrera internacional y no quiero estudiar en Estados Unidos, como lo hace todo el mundo, yo no quiero ser una más del montón, así que me puse a pensar y dije "¿Y si puedo juntar la carrera que quiero estudiar con el país que me gusta? lo hago" y este viaje de un mes a Londres, me va a servir para saber cómo sería mi vida allá, porque quiero estudiar una carrera y establecerme en Londres.
Alfredo: aver espérate, Vamos por partes, Todavía falta mucho tiempo para eso muñequita.
Dai: puede ser, pero al viaje de intercambio sí me gustaría ir.
Iván: Pues déjame pensarlo y después vemos ¿Todavía hay tiempo no?
Elsa: ¿para cuándo es?
Dai: para el año que viene, pero lo empezaron a organizar desde ahora, porque como es un viaje fuera del país, necesitan muchas autorizaciones y permisos.
Iván: pues mucho más a mi favor, déjame pensarlo y después decidimos.
Dai: está bien.
Iván: me dijo Óscar que quieres Aprender a usar armas.
Alfredo: ¿Qué?
Dai: Pues sí, me gustan las armas y Quiero aprender a manejarlas.
Iván: pues si eso es lo que quieres, yo no tengo ningún problema, después le digo a Óscar que te enseñe.
Dai: ¡sí! Gracias Dandy.
--------------------
Dai: Después de terminar de comer, me senté un rato en la palapa del rancho de Iván.
Panu: ya me dijo tu hermano que te dio permiso para que te enseñe a usar armas.
Dai: así es.
Panu: pero aver cuéntame la verdad, por qué quieres Aprender a manejar armas, con quién la quieres usar o que, dijo con una sonrisa de lado.
Dai: Jajaja, todavía con nadie, pero soy Guzmán y todos los Guzmán, saben usar armas, hasta mi mamá, qué tanto reniega de esta vida.
Panu: Pues sí ¿tanto odias a tu mamá?
Dai: no la odio, yo no sé qué es eso, Simplemente no estoy de acuerdo con lo que hizo Y cómo hizo las cosas, no pensó en mis hermanas y en mí, solo pensó en ella, en salvarse ella ¿y mis hermanas y yo que?
Panu: Pues sí, tienes razón, pues así lo hacemos, cada fin de semana que vengas con tus hermanos, vas a tener tus clases conmigo.
Dai: Okay, gracias.
Panu: De nada, sabes que conmigo puedes contar para lo que sea.
Dai: sí.
••••••••••
Días después.
Culiacán Sinaloa, México.
Axel: ¿entonces pudiste convencer a tu familia que te dejen ir a Londres?Dai: sí, costó un poco, pero finalmente los pude convencer.
Axel: Qué bueno... ¿Y tú cómo estás con la depresión y la ansiedad?
Dai: Pues bien, solo me agarra un poco de ansiedad cuando pienso que cada vez queda menos para que mi mamá salga libre y tenga que volver con ella.
Axel: Pues sí, pero no pienses en eso, tienes que mantenerte tranquila.
Dai: Ya lo sé.
Axel: ¡Ey mírame! todos estamos contigo Y sabes perfectamente que cuando necesites hablar con alguien, nos tienes a todos y a mí me puedes hablar cuando quieras.
Dai: ¿sabes que? si no estuvieras saliendo con Berenice y no te viera como un hermano, serías el mejor de los novios.
Axel: ja, tú también, dijo abrazándome.
Voy por algo de tomar ¿quieres?Dai: sí, agua por favor.
Axel: Okay, ahí te traigo.
Dai: gracias Ax.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...