🔹️50🔹️

81 13 0
                                    

2 semanas después.

09/02

Londres Reino Unido.

🕗 PM.


Dai: me encontraba en el departamento con mis amigas, Ángeles, Camila y Lucía, nos estábamos Terminando de bañar, después de haber llegado de la escuela.

Lucía: Oye, mañana es tu cumpleaños ¿tienes una idea de lo que quieres hacer?

Dai: no, pero se me está ocurriendo un plan para pasar la previa de mi cumpleaños esta noche.

Ángeles, Lucía y Camila: ¿qué?

Dai: a pesar de tener 17, ya conocemos varios lugares, hay un solo lugar al que todavía no hemos podido ir.

Ángeles: ¿cuál?

Dai: un casino ¿Qué les parece si hacemos un tour por algunos casinos y después vamos a un antro?

Lucía: perfecto ¿pero cómo vamos a hacer para salir sin problemas?

Dai: Pues es obvio, decimos que vamos a la tienda o al super, que son los únicos lugares a los que nos dejan ir solas y después nos vamos.

Ángeles, Lucía y Camila: okay.

Camila: ¿pues hay que prepararnos no?

Dai, Ángeles y Lucía: sí.

Dai: Mientras nos preparábamos, le mandé un mensaje a los coordinadores avisándoles que íbamos a salir al súper para comprar unas cosas y me dijeron que sí, Así que cuando estuvimos listas, bajamos a la recepción del hotel, nos escondimos la llave entre la ropa y le dijimos a la de la recepción que iríamos al súper, ella asintió y nos abrió la puerta del hotel, caminamos hasta la esquina,  miramos hacia el hotel para asegurarnos que nadie nos esté vigilando Y empezamos a correr hacia el centro.
Cuando estuvimos más seguras, dejamos de correr Y empezamos a caminar tranquilas disfrutando de la vida nocturna de Londres, hasta que llegamos a la puerta de uno de los casinos.

Ángeles: Hello... (Hola)

- good night (buenas noches)

Dai: we want to pass (queremos pasar)

- clear ¿they are of legal age? (claro ¿son mayores de edad?)

Dai, Ángeles, Lucía y Camila: yes (sí)

- ¿they allow me their lDs? (¿me permiten sus identificaciones?)

Dai: clear (claro) dije para luego mirar amis amigas con nerviosismo.
le entregamos las identificaciones, las revisó, asintió y nos dejó pasar.

- welcome (bienvenidas)

Dai: Thank you so much (Muchas gracias) dijimos todas para luego ingresar al casino.
¡Oh my God, cuánto lujo! dije mirando impresionada hacia todos lados, al ver tanto lujo.

Lucía: la verdad Pensé que no nos iba a dejar pasar.

Dai: yo también, pero bueno, ya estamos aquí.

- good evening, ladies. (Buenas noches señoritas)

Dai, Ángeles, Lucía y Camila: Hello, Good Evening. (Hola, buenas noches)

- here you have to pick up drinks how many time do you. (Aquí tienen para retirar tragos Cuántas veces quieran)

Dai, Ángeles, Lucía y Camila: thank you (gracias)
pues a disfrutar, si nos perdemos en media hora nos reencontraremos aquí.

Ángeles, Lucía y Camila: okay.

Dai: yo me voy por acá.

Ángeles: yo voy contigo.

Dai: Okay, vamos.

--------------------

Perris: Mira nomás En dónde terminamos, en un casino, no sabía que la princesita tenía esos vicios.

Nini: Yo tampoco, pero hay que seguirlas a ver qué hacen.

Perris: Pues sí ¿pero también podemos probar nuestra suerte también no?

Nini: está bien, pero sin descuidar nuestro trabajo.

Perris: no obvio.

Nini: vamos.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora