🔹️49🔹️

75 9 0
                                    

Nini: ¿y?

Perris: están todos en el comedor, pero otra vez la señorita Daiana no está.

Nini: ¿A qué crees que se deba?

Perris: no lo sé, a lo mejor se sienta mal, pero ya van dos noches seguidas.

Nini: Pues sí, pues hay que hablar con Don Iván para decirle cómo van las cosas hasta ahora.

Perris: Okay ¿lo haces tú o lo hago yo?

Nini: ya lo estoy llamando.

Llamando a Iván.


Iván: bueno...

Nini: patrón soy yo, el Nini...

Iván: Qué onda, Qué pasó...

Nini: lo llamo para darle el reporte de cómo están las cosas por aquí hasta ahora...

Iván: ¿y? ¿cómo vieron las cosas por allá?

Nini: tenía razón patrón, Sí están cuidados, pero ni tanto oiga, los disque coordinadores parecen unos morros más entre el montón, hoy tuvieron una excursión y lo seguimos...

Iván: ¿y?...

Nini: pues no hicieron ningún daño ni nada, pero andaban en el desmadre, ya sabe, bromitas entre ellos y así y los coordinadores también andaban en ese ruedo...

Iván: ¿me estás diciendo en serio?...

Nini: Sí oiga, Como le digo, en cada bromita o chiste de plebes que hacen los morros, los coordinadores o están metidos con ellos o les festejan lo que hacen, los coordinadores no pasan los 30 años...

Iván: pues no me equivoqué, Daiana no está segura ahí, quiero que la vigilen de cerca y en el mínimo desliz que haya con ella, Me avisan y la traemos de regreso a México...

Nini: Claro que sí patrón... hay otra cosa que tengo que decirle..

Iván: ¿sobre qué?...

Nini: hay un vato rondando cerca de su hermana...

Iván: ¿Qué?...

Nini: Sí patrón...

Iván: ¡no puede ser! ¡apenas nos libramos de uno y ya tenemos que lidiar con otro! ¿quién es?...

Nini: No lo sé, no es ninguno de sus amigos o Los Morros con los que estudia, se ve que es de otra escuela...

Iván: Pues como sea, mantente alerta con eso, lo quiero lo más lejos posible de Daiana...

Nini: Claro que sí patrón, No se preocupe, el Perris y yo nos ocupamos de eso...

Iván: muy bien, nos mantendremos en contacto entonces, Cualquier cosa me avisan...

Nini: Sí sí claro patrón, nos estamos hablando...

Iván: adiós...

Llamada finalizada.


-----------------------

Llamada entrante de Iván.👑


Dai: Hola Dad... dije con una sonrisa.

Iván: cómo estás mi princesa bonita...

Dai: bien, extrañándolos mucho aunque hace dos días que estoy aquí...

Iván: Pues si te quieres regresar, tú Nomás avísame y yo mando por ti eh...

Dai: Jajaja Estoy segura que eso es lo que ustedes quisieran que haga, pero no te preocupes, El tiempo pasa rápido...

Iván: Pues sí, pero nos haces mucha falta, además vas a pasar tu cumpleaños lejos de nosotros por primera vez...

Dai: no, Recuerda que desde 2016 a 2021 no pasé mi cumpleaños con ustedes...

Iván: pues sí, tienes razón, pero no importa, vas a estar lejos de nosotros...

Dai: Pues sí, pero después haremos algo cuando esté allá, te tengo que dejar porque tengo que terminar de arreglar mis cosas para mañana...

Iván: está bien, Mañana hablamos, Mucha suerte para mañana y escúchame una cosa, a estudiar, no a otra cosa...

Dai: síiii, no te preocupes...

Iván: a estudiar...

Dai: sí, a estudiar, te tengo que dejar, Adiós, Te quiero...

Iván: yo también, adiós...

Llamada finalizada.


🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora