🔹️14🔹️

304 27 1
                                    

Panu: que te vaya bien, a la hora de la salida paso por ti para irnos a la Sierra.

Dai: ¿vas a venir tú?

Panu: sí.

Dai: okay, dije con una sonrisa.
Adiós Lobito.

Panu: adiós... con cuidado.

Dai: sí.

Sebastián: ¿no te sorprende el parecido a su amá? es una fotocopia de ella.

Panu: Pues sí, se parece mucho, pero no, no me sorprende porque es su hija, Es lógico que se parezca.

Rodrigo: Pues sí ¿pero en el carácter se parece a su apá no? O eso escuché que decían en el rancho.

Panu: Pues sí, tiene el mismo carácter que su padre e Iván.

------------------

Dai: Buenos días.

Ángeles y Karina: buen día.

Dai: ¿y todos los demás?

Karina: no han llegado todavía.

- Qué onda.

Dai, Ángeles y Karina: Hola.

- tengo algo que contarles.

Todas: ¿que?

- ya tuve mi primera vez, dijo con una sonrisa.

Todas: ¿Qué?

- Sí, mi novio Alan y yo, ya lo hicimos ¿y ustedes?

Ángeles: ¿nosotras qué?

- ¿ya lo hicieron?

Todas: no.

Dai: yo ni siquiera novio tengo, pero cuando lo haga va a ser con un hombre de verdad, no con un morro inmaduro.

Karina: ¿A qué te refieres con eso?

Dai: Pues eso, que yo quiero hacerlo con un hombre de verdad, un hombre más grande que yo, que tenga mucha más experiencia, no con un morro inmaduro de nuestra edad que no sabe lo que quiere.

- yo también pienso lo mismo, por eso quiero conocer a alguien que esté en la mafia, ya saben ¿ustedes andarían con alguien así?

Ángeles: no sé.

Karina: no.

Dai: Yo sí, pero con un jefe, no con cualquiera.

- sí, Yo quiero conocer a alguien como el Nini.

Dai: na, el Nini no, se cree mucho y no es nadie, hay otros mejores.

- ¿tienes a alguien en mente?

Dai: sí me metería con alguien así, aparte de que sea uno de los jefes, es decir, las cabezas principales, tengo en mente al Panu, que él sí es alguien importante y al Chore del Dorado, ellos son diferentes al Nini, sí se puede quisiera que mi primera vez sea con el Panu, un hombre con mucha experiencia y maduro, un hombre de verdad en todos los sentidos, además que tiene mucho dinero y poder, pero si no se puede con él, pues... con el chore.

- órale, Se nota que ya tienes todo planeado.

- ¿los conoces? ¿alguna vez los has visto?

Dai: no, Solo lo que hay en internet o lo que se dice de ellos.

- pues lo único que te voy a decir es que si se te hace con alguno, me avises y me dejes al otro para mí ¿okay?

Dai: okay, dije riéndome.

Ángeles: pues vámonos.

Todas: vámonos...

¿Qué opinan ustedes?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora