🔹️47🔹️

90 12 0
                                    

Badiraguato Sinaloa, México.

Perris: aquí estoy patrón ¿me mandó a llamar?

Iván: sí, Siéntate que Tenemos que hablar contigo.

Perris: aver, qué pasó

Iván: me imagino que has visto los estados y publicaciones de Daiana.

Perris: Sí, andan muy alegres.

Iván: sí, demasiado, para mi gusto.

Perris: pues sí, menos mal qué era un viaje para estudiar.

Iván: exacto, por eso quiero que tú y el Nini, se vayan a vigilarla, para cuidar que no haga algo que no tenga que hacer, si ven algo fuera de lo normal, me avisan y preparamos todo para traerla de regreso.

Perris: Claro que sí, usted nomás nos dice cuándo quiere que vayamos y nosotros de volada.

Iván: cuanto antes, cuanto menos tiempo sola pase, mejor.

Perris: pues vámonos, así preparamos.

Nini: Simón, nos vamos, ahí nos estamos hablando.

Iván: muy bien, ahorita les paso toda la información del hotel dónde están hospedados.

Perris: okay, así podemos quedarnos en ese mismo hotel y vigilar más de cerca lo que hagan.,

Iván: perfecto.

••••••••••


Al otro día.


Londres, Reino Unido.


Dai: hoy con mis amigas, Ángeles, Lucía y Camila, nos levantamos temprano, desayunamos y con Valeria, nuestra profesora, salimos al centro de Londres de compras, yo compré algunas cosas para mí, como ropa, bolsas y otras cosas más, además de algunos recuerditos para regalar después.
Regresamos a mediodía al hotel, así que subimos al comedor y nos sentamos a la mesa con todo mi grupo para almorzar.

Guillermo: ¿a Dónde andaban? dijo llevando uno de los ravioles a su boca.

Dai: nos fuimos de compras al centro, Aprovechando que teníamos la mañana libre y todos estaban dormidos.

Guillermo: pues era temprano.

Lucía: cuál Temprano, eran las 10 de la mañana, no mames.

Guillermo: pues es temprano.

Camila: No mames, dijo riéndose.

Dai: Además mañana empezaremos las clases, Así que seguramente no vamos a tener tiempo para ir de compras ni de paseo

Tamara: Pues sí.

Axel: ¿qué compraron?

Camila: ropa, bolsas...

Dai: Además yo me compré estos anillos, dije mostrando los cuatro anillos que me había comprado y llevaba puestos en mis dedos.

Guillermo: típicas compras de morras.

Elías: sí.

- recuerden que a las 2:30 de la tarde, nos encontraremos en el lobby del hotel para salir de excursión a la abadía de westminster, el Palacio de buckingham y al Big Ben.

Todos: sí.

--------------------

Perris: Hello, how are you Londres ¿este será el hotel?

Nini: según la información que nos pasó Don Iván, sí, este tiene que ser.

Perris: ¿sabes hablar inglés?  porque yo no.

Nini: algo, pero aquí los que toman la reservación, deben de hablar español y si no, nos manejaremos con algún traductor, pero tenemos que hacer nuestro trabajo sea como sea.

Perris: Pues sí.

Nini: vamos.


Oigan, qué feo lo que está pasando en Sinaloa, ojalá se solucione

Quiero pedirles una disculpa por si no puedo publicar a tiempo los cap, pero estoy en época de examen en la universidad y hay que estudiar.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora