Badiraguato Sinaloa, México.
Gonzalo: Buenas oiga.- buenas, qué necesitan.
Alejo: ¿Esta es la casa de la Señora Consuelo Loera?
- sí, es mi madre, Yo soy Armida ¿qué necesitan?
Lucía: es que queríamos hablar con ustedes porque queríamos avisarles que Daiana, la hija de Don Joaquín y Emma, tuvo un accidente y necesita que alguien de su familia se haga cargo de ella...
-------------------------
Mientras tanto en Jesús María Sinaloa, México.
Joaquín: ¿ellas no estaban en Estados Unidos viviendo?Tamara: sí, pero Daiana y sus hermanas están viviendo aquí desde la detención de su mamá, están a cargo de su tía Claudia, pero ella ni nadie de la familia de los Coronel se encuentran en estos momentos en Sinaloa y lo de Daiana es urgente, pero nadie más que un familiar puede hacerse cargo, porque la madre de uno de nuestros compañeros quiso firmar para que le hagan unos estudios o una cirugía, pero le dijeron que no, tienen que ser familia.
Ovidio: ¿Y ustedes que son de ella? ¿cómo saben tanto?
Guillermo: porque somos sus amigos y compañeros de escuela.
Axel: y estuvimos en el accidente y en el hospital antes de venir para acá.
Joaquín: Entonces sí está muy grave.
------‐-------------‐
Gonzalo: sí, sé que quizás no tengan mucha confianza porque hace mucho que no saben nada de ellas o por lo que pasó con su mamá, pero les pedimos por favor, son la única opción que Daiana tiene en este momento.
Lucía: y por el cariño que nosotros le tenemos, queremos que ella esté bien.
------------------
Ovidio: Pues ahora vemos que hacemos, déjennos toda la información y la dirección del hospital.
Tamara: dáselos Guillermo...
Guillermo: aquí está...
••••••••
Horas después en el rancho de Iván en Badiraguato Sinaloa, México.
Joaquín: ¿Qué opinan?Panu: pues no pueden confiarse mucho, si quieren voy yo a asegurarme que sea cierto.
Alfredo: Pues sí, me parece una buena idea.
Panu: Sale pues, me voy a ver eso entonces.
Iván: Sale pues, con cuidado.
Elsa: Yo quiero ir contigo.
Grisel: Yo también
Panu: está bien, vamos...
-------------------
Culiacán Sinaloa, México.
¿Y cómo les fue?Gonzalo: a nosotros bien, les avisamos a sus tíos en Badiraguato.
Axel: a Nosotros también, les avisamos a sus hermanos en Jesús María.
Gonzalo: solo hay que esperar que sí vengan.
Alejo: Sí, porque de eso depende Daiana.
Todos: Pues sí.
Gonzalo: ¿y cómo está Elías?
- es cierto, hay más heridos ¿cómo están? preguntó una de las madres de los compañeros de Daiana.
Axel: lo que sabemos de elías por su mamá, es que tiene traumatismo de cráneo y alguna heridas graves.
Gonzalo: la morra que murió es de otro curso, otra que está grave es la profesora de historia y el profesor de gimnasia falleció también.
- buenas, venimos por Daiana Guzmán...
- Buenas tardes ¿ustedes qué son de la menor?
Panu: yo soy un amigo de la familia, ella es su hermana mayor y ella su cuñada.
- está bien, pasen por acá...
¿Qué opinan? ¿qué sigue ahora?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...