🔹️44🔹️

99 18 0
                                    

Dai: mientras esperábamos en el lobby del Hotel, que nos dieran los departamentos, le mandé un mensaje a Iván, para avisarle que ya habíamos llegado a Londres.
A pesar que teníamos 8 horas de diferencia, era de público conocimiento que mi hermano no dormía por las noches, por miedo a que lo capturaran y dormía de día.
Hola Dandy, te quería avisar que ya llegamos a Londres.

Iván.👑: Hola princesa, Cómo te fue en el viaje?

Dai: bien, tuvimos 14 horas de viaje.
Ahora estamos en lobby del Hotel, esperando que nos den las llaves de nuestras habitaciones.

Iván.👑: Qué bueno.

Dai: ¿Cómo estás?
No me gusta que te quedes despierto toda la noche.

Iván.👑: No te preocupes princesa, no estoy solo, hay muchos hombres cuidándome.

Dai: Sí, pero me preocupa.

Iván.👑: no te preocupes mi futura reinita, Yo estoy bien.

Dai: está bien...

Iván.👑: mantenme informado de cualquier cosa okay?
Cuídate mucho y pórtate bien.

Dai: okay.
Te quiero mucho.💕

Iván.👑: yo también princesa.😘

Conversación finalizada.


Dai: mi relación con mis hermanos, ha mejorado, desde la última vez que me encontré con Leonardo, pasé la Navidad y Año Nuevo, con los Guzmán Salazar y me quedé con ellos, hasta el regreso a clases.
Con respecto a Leonardo, ya no nos hablamos, solo nos saludamos cuando nos cruzamos, pero cada quien está con su grupo de amigos, además que somos vigilados todo el tiempo, por los hombres de seguridad que mis hermanos me han puesto.
Mientras revisaba mis redes, escuché que el coordinador empezó a hablar así que le presté atención y cuando empezó a nombrarnos, nos fuimos preparando para hacer lo que nos habían dicho.

- Benítez Anabela, Fernández Erika, Guzmán Daiana y Morales Tamara, en el departamento 700...
Navarro Maia, Pérez Ángeles, Pérez Camila y Rodríguez Lucía, en el departamento 701...

Dai: coordinador... Perdón que lo interrumpa...

- ¿Sí? dime...

Dai: ¿Me podría cambiar al departamento 701?

- ¿Por qué? ¿hay algún problema con tus compañeras de departamento?

Dai: no, todo bien con ellas, pero la mayoría de mi grupo de amigas, está en el otro departamento y quisiera estar con ellas sí se puede.
El coordinador se quedó un momento en silencio, Se miró con la otra coordinadora, asintió y contestó.

- está bien... Guzmán Daiana, va en el departamento 701 y Navarro Maia, en el departamento 700...

Dai: Muchas gracias.

- Gómez Ramiro, Medina Guillermo, Morales Axel, Méndez Lautaro, Quintero Rómulo y Vega Elías, en el departamento 772... como ya les dije, uno de ustedes va a la mesa de la recepción, a buscar la llave y los demás suben a los departamentos con las maletas.
Recuerden que 12:30 nos encontraremos en el comedor, que está en el último piso del hotel, para almorzar y a las 2:30 de la tarde, en el lobby, para salir todos juntos a conocer el centro de Londres.
A las 6 de la tarde, regresaremos para merendar y que se arreglen para la fiesta de bienvenida que les hemos preparado, desde las 10:30 de la noche, Hasta las 3 :00de la madrugada, en uno de los mejores centros nocturnos de Londres.

Todos: sí.

Dai: mientras Ángeles iba por la llave del departamento, Camila, Lucía y yo, nos dirigíamos hacia este con las maletas.

- te ayudo con tus maletas...

Dai: Ah, em... sí gracias...

- Mi nombre es Máximo, todos me dicen Maxi, mucho gusto.

Dai: un gusto, Daiana, pero me dicen...

- Dai, Ya lo sé, lo escuché en todo el viaje, que tus compañeros te decían, Dai, Dai, Dai.

Dai: Ah sí.

- ¿qué departamento te tocó?

Dai: El 701.

- el departamento del Chapo Guzmán, dijo con gracia.

Dai: Jajaja Sí.

- vamos, te ayudo con tus maletas.

Dai: gracias.

- ¿la vas a ayudar con sus maletas?

- Sí, la voy a ayudar a subir sus maletas.

Dai: Hola, Daiana.

- Violeta, un gusto.

Dai: igualmente.

- ¿vamos?

Dai: vamos.
Nos subimos al elevador y presionamos el piso donde estaba nuestro departamento.

- ¿puedo pasar? así te ayudo con las maletas, preguntó cuando abrí la puerta del departamento.

Dai: Ah, sí claro, déjalas ahí... le señalé al lado del sillón de la sala.

- ¿aquí?

Dai: Sí gracias.

- okay, a mí me tocó en el departamento 705, Así que estamos cerca.

- y a mí en el 703, para lo que se les ofrezca.

Dai, Ángeles, Camila y Lucía: gracias, nos vemos después.

Maxi y violeta: nos vemos.

Lucía: ¿qué fue eso? se ve que al Rubio de ojos azules, le gustaste mucho.

Dai: nada que ver, Solo me ayudó con las maletas.

Lucía: ¡Ay sí! estamos cerca, mi departamento es el 705.

Dai: ¡Bueno ya! pongámonos a acomodarnos, yo voy en esta habitación, con Ángeles.

Lucía: Okay, nosotras vamos en esta.

Dai: okay.

Oigan, esta historia está quedando muy larga y todavía no tiene final ¿Qué opinan si la hacemos en dos partes?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora