🔹️29🔹️

183 24 1
                                    

Dai: A qué te refieres.

Iván: Pues, él está guardado en uno de nuestros ranchos, cuidado por algunos de Nuestros hombres, que están esperando una orden mía, lo que corresponde en este tipo de casos, es que sea castigado por lo que hizo, pero yo estoy aquí para hablar contigo y llegar a un acuerdo... si tú me prometes que te vas a alejar de él para siempre, yo doy la orden que lo suelten y lo dejen en paz.

Dai: ¿Qué?

Iván: si tú me prometes que te alejas de él para siempre, lo dejamos en paz.

Alfredo: te conviene, es lo mejor para todos.

Dai: Pero vamos en la misma escuela y en el mismo curso ¿Cómo hago? no puedo hacer de cuenta que no existe.

Iván: pues entonces nos va a tocar darles la orden para que le den su castigo.

Dai: aver No, no estoy diciendo que no quiero, estoy diciendo que es imposible.

Iván: no es imposible, tú eres inteligente, sabrás cómo hacerle.

Alfredo: así como usaste tu cerebrito para organizar tu escape, úsalo para inventarte algo con esto.

Dai: ¿a ti se te hace justo esto? le pregunté al Panu, quien miraba todo desde un costado.

Panu: Pues... creo que es lo mejor, todos salimos ganando, sobre todo el morro que va a poder seguir con su vida lo más tranquilo.

Alfredo: Pues sí, Entonces qué ¿trato o no?

Dai: está bien, pero quiero pruebas de qué lo van a soltar.

Iván: qué feo que no confíes en tus hermanos, Pero está bien, me parece un buen trato y con respecto al viaje a los Estados Unidos, te vas a quedar aquí, hasta que podamos llegar a un acuerdo con tu tía y tu abuela.

Dai: y con mi mamá, porque es mi mamá la que está detrás de todo esto.

Alfredo: sí, tú no te preocupes por eso, nosotros nos encargamos de todo.

--------------------

Iván: las mandamos a llamar porque ya tenemos a Daiana.

Claudia: ¿la encontraron?

Iván y Alfredo: sí.

Doña Blanca: ¿y en dónde está? ¿sí era cierto que se había ido con ese muchacho?

Iván: sí, estaban en una zona de departamentos en Mazatlán.

Alfredo: Pero eso no es lo importante, las citamos aquí para ver con ustedes la manera de que nos dejen a Daiana.

Claudia: eso es imposible, la madre es Emma y ella decide sobre sus hijas.

Iván: pues hablen con ella y hagan todo para que les deje a Daiana.

Doña Blanca: en estos días hemos hablado con ella y le hemos explicado todo lo que ha pasado con Daiana y hemos tratado de convencerla para que nos firme un papel para que Daiana se quede a nuestro cargo aquí en México.

Iván: Pues eso sería lo mejor, hagan que les dé ese permiso a ustedes y luego nosotros nos haremos cargo de ella.

Claudia: sí, pero no ha querido, dice que con más razón Daiana tiene que estar allá con ella.

Alfredo: No si lo hueca y Tonta, no se le ha quitado, le están diciendo que estar allá le hace mal y se la quiere llevar.

Iván: pues convénzanla, de todas maneras Daiana se queda aquí porque se queda, no sé, sobornenla con dinero, algo, usted es su madre, sabe cómo hacerle.

••••••••••


Navolato Sinaloa, México.


Nini: morro tienes suerte suerte.

Perris: levántate que te vas.

Leonardo: ¿Qué?

Nini: sí, los patrones dieron la orden de que te liberáramos, si fuera por mí, ya te hubiese dado de baja.

Perris: Pues sí, pero los patrones dijeron otra cosa, Así que a cumplir con las órdenes.

Piyi: Sí, así que apúrate que nos vamos.

¿Qué opinan ustedes de todo esto?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora