🔹️48🔹️

87 11 0
                                    

🕒 PM.


Dai: ya nos encontrábamos en el Tour, primero fuimos a la gran abadía de Wentminster, en este momento nos encontrábamos recorriendo el Palacio de buckingham y luego iríamos al Big Ben.
Es hermoso este lugar, dije mirando todo impresionada.

Lucía: Sí, ya quisiera vivir en un lugar así.

Dai: Oigan, llámenme loca, pero esos dos vatos que están allá parados, se me hacen parecidos a los matones de mi hermano Iván, el Perris y el Nini.

Lucía: No wey, cómo van a ser ellos, qué estarían haciendo por acá.

Dai: pues vigilarme.

Camila: Pues sí, pero no creo que tus hermanos te manden a vigilar hasta aquí ¿o sí?

Dai: sí son capaces.

Ángeles: Pues sí, pero no creo que manden a vigilarte, si saben que es un viaje de la escuela,

Camila: Sí wey.

Lucía: no le prestes tanta atención a eso, o sea Sí se parecen, pero no creo que sean, mejor disfruta y enfócate en que estamos en uno de los lugares que tanto querías conocer.

Dai: Pues sí, tienen razón.

Lucía: Oye, Maxi no se despega ni un segundo de ti, Más bien parece tú guardaespaldas, se ve que le gustas.

Dai: Ya lo sé.

---------------------

Nini: Quién es ese vato que anda pegado a la señorita.

Perris: No lo sé, no se parece a ninguno de los que va con ella.

Nini: Don Iván tenía razón, Había algo raro aquí y era eso, apenas nos estamos librando de uno y ya tenemos a otro encima.

Perris: ¿crees que debemos decirle a Don Iván?

Nini: Pues sí, Pero primero hay que investigar bien qué rollo con ese vato.

Perris: Pues sí, por lo menos ya estamos hospedados en el mismo hotel que ellos.

Nini: sí, pero si tan solo pudiéramos saber en qué piso específicamente están y estar en los mismos lugares que ellos, sería mejor, pero no nos dejan.

Perris: Pues sí, eso nos complicó un poco el trabajo, pero hay que estar truchas nada más.

Nini: sí.

Perris: Pues mientras tanto nos toca hacer el mismo recorrido que ellos ¿Así que a disfrutarlo no? Está muy chingón este lugar.

Nini: Pues sí, bastante grande y lujoso, digno de la realeza.

Perris: así es.

••••••••••


Horas después.


Narrador omnisciente.


- cuando llegaron de la excursión, todos se dirigieron al comedor para merendar, después de hacerlo, todos subieron a sus departamentos, para bañarse y preparar todas las cosas para el día de mañana, para empezar las clases en Londres.
A la hora de la cena, todos fueron al comedor sin Daiana, Cómo también lo hicieron la noche anterior.

- ¿Daiana no va a cenar?

Ángeles: no.

- anoche tampoco vino a cenar.

Lucí: no, es que Daiana no cena.

- okay ¿pero está bien?

Ángeles, Lucía y Camila: sí, solo que ella no come de noche.

- está bien.

-------------------

Dai: mientras todos se encontraban en el comedor cenando, yo me encontraba en la habitación, arreglando la mochila para mañana y arreglando la ropa que me iba a poner.
Mientras lo hacía, la notificación de un mensaje, bajó el volumen de la música que estaba escuchando en mi celular.

Mensaje de Instagram de Maxi.Valenzuela.


Hola, hoy tampoco viniste a cenar.
Estás bien?

Dai: Hola, sí, solo que yo no como de noche.

Maxi: por qué?

Dai: No lo sé, ya estoy acostumbrada a eso hace tiempo.

Maxi: Ah.
Estás segura que no quieres que te lleve nada para cenar?
Nos dieron unos mini sándwiches de jamón y queso, tarta de jamón y queso Y de postre nos van a dar flan de vainilla.
Foto.

Dai: todo muy rico, pero no Gracias.
Estoy arreglando todo para mañana.

Maxi: Ah, yo todavía no lo hice, ahorita cuando vuelva al depa lo voy a hacer.

Dai: Ah.

Conversación finalizada.


🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora