Dai: íbamos saliendo con Elsa del centro comercial, dónde vinimos a almorzar y comprar las cosas que nos hacían falta para las posadas, fiestas de Navidad, año nuevo y para mi viaje.
Algunas bolsas las traíamos nosotras y otras los escoltas, ya que habíamos comprado muchas cosas.
Cuando estaba a punto de subirme a la camioneta, una voz me detuvo...Jesús: ¡Wow! sí que son muchas bolsas, no vamos a caber en la camioneta mamá, dijo impresionado por la gran cantidad de bolsas que se estaban guardando en la camioneta.
Elsa: Jajaja Claro que sí vamos a caber, No te preocupes mi amor, dijo riéndose.
- Daiana...
Dai: ¡Ay no! lo que siempre dije que no me gustaría que me pase, dije Dándome la vuelta, viendo a Leonardo detrás de mí.
Leonardo: Tenemos que hablar...
Xxx: señorita, Recuerde lo que le dijeron sus hermanos con respecto al morro.
Dai: sí sí, ya lo sé, pero serán dos segundos.
Elsa: Dai Recuerda que la condición que te pusieron tus hermanos, era que no estén cerca.
Xxx: y el morro no cumplió, Así que ahorita mismo llamamos al patrón.
Dai: no no esperen, les pido que me den dos segundos para hablar con él, si quieren váyanse a la casa, yo luego voy, hablo con el dos segundos nada más y listo.
Xxx: pero...
Dai: ¡son solo 2 segundos!
Elsa: está bien, pero no irá sola, Irán unos hombres contigo.
Dai: está bien.
Elsa: muchachos, algunos quédense con Daiana.
Xxx: No se preocupe patrona...
Mira Rodrigo, tú quédate con la señorita, yo ahorita llamo para que manden una camioneta de refuerzo, mientras nosotros llevamos a la patrona a su casa.Rodrigo: Está bien, gracias.
Elsa: no los dejes solos.
Xxx: Ya escuchaste, ni un momento solos.
Rodrigo: Claro que sí, no se preocupe.
Dai: Ya escuchaste, no tenemos mucho tiempo, así que dime ¿qué necesitas?
Leonardo: ¿¡así enfrente de él!?
Dai: Esas son las órdenes.
Rodrigo: ¡Ya di de una vez que quieres morro! si no nos vamos.
Leonardo: es que ya pasó un tiempo desde la última vez que nos vimos y no quiero que estemos así, quiero que hablemos para aclarar las cosas.
Rodrigo: ¡ya...
Dai: déjame a mí, Dije interrumpiendo a Rodrigo, que estaba por hablar.
En efecto, Ya pasó un tiempo desde la última vez que nos vimos y este tiempo me sirvió para pensar bien las cosas... creo que lo mejor es que cada quién siga su camino.Leonardo: ¿qué? si es por tu familia, no importa.
Dai: no es por eso, es que ya no siento lo mismo que sentía antes por ti.
Leonardo: ¿estás tratando de decir que ya no me amas?
Dai: sí, te quiero mucho, como a cualquiera de los chicos, Pero amor, Lo que se dice amor, no.
Sé que es feo Escuchar esto, pero prefiero decirte la verdad en tu cara y no mentirte, Así que lo mejor es que cada quien siga su camino, espero lo entiendas y podamos llevarnos bien, porque vamos en el mismo curso y nos vamos a tener que seguir viendo.Leonardo: ¡Dai por favor! dijo deteniéndome por el brazo, cuando me levanté de mi lugar para irme.
Rodrigo: ¡suéltala cabrón! si no quieres que te meta un balazo en la frente.
Leonardo: ¿¡tú que te metes eh!? ¿¡te gusta o que!?
Nini: hazle caso a Rodrigo, suéltala, si no quieres meterte en problemas y si ella le gusta, a ti que, ya no eran nada ¿O me equivoco?
Leonardo: no.
Nini: Entonces que chingados Te molesta ¡muchachos levántenlo! el patrón va a ajustar varias cuentas con este morro.
Dai: ¡Ey no!
Perris: no se meta señorita, Néstor tiene razón, va a tener que ajustar Muchas cuentas con el patrón, sí está vivo es porque se llegó a un acuerdo entre todos, pero ese acuerdo se rompió, Así que mínimo unos tablazos va a recibir, hágame caso, no se meta y vámonos, que la están esperando.
Dai: solo si me prometen que no le van a hacer daño.
Perris: nosotros no le podemos prometer eso, el pacto al que se llegó, no se cumplió, así que un castigo tiene que haber, dijo llevándome hacia la camioneta.
Dai: Ash, no puede ser, me quejé mientras me subía a la camioneta y esta empezó a avanzar.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...