Alfredo: ¿y ahora? ¿por qué regresaron tan rápido?
Rodrigo: no sé si deba decirle, porque la señorita me pidió que no lo hiciera.
Panu: ¡Rodrigo! Qué te he dicho siempre.
Rodrigo: está bien, dijo largando un suspiro.
A detalle no sé, porque no pude estar ahí adentro, Pero lo que sí sé es que como a los 15 o 20 minutos de haber llegado, la señorita salió de la casa enojada, se despidió así nomás de Gonzalo y me pidió que nos regresáramos.Alfredo: ¿pero qué fue lo que pasó para que se quiera volver?
Rodrigo: eso es lo que no sé, porque no estuve ahí con ellos en ese momento y cuando le pregunté a la señorita qué había pasado, me dijo que todo estaba bien, no más que se molestó Porque algunos de sus amigos todavía no habían llegado y a ella no le gustaba la impuntualidad, por eso se quiso regresar.
Panu: ¿¡Cómo que no estuviste con ella!? si para eso fuiste ¡tu trabajo es cuidarla en todo momento!
Rodrigo: Ya lo sé y les pido perdón, pero no fue porque no quise, sino porque no me dejaron, entre la señorita y Gonzalo, Me sacaron del lugar y no me dejaban entrar y ellos se quedaron ahí adentro solos.
Alfredo: ¿qué? ¿Daiana hizo eso
Rodrigo: sí, les dije que si ustedes se enteraban, se iban a enojar, pero no les importó, como les digo, yo no les puedo decir lo que pasó ahí adentro, porque no estuve ahí y cuando pregunté no me quisieron decir, pero tampoco quiero ser mitotero.
Panu: no no no, De igual manera que esto no se vuelva a repetir, Por más que te lo impidan, es tu trabajo y tienes que hacer de todo para cumplirlo, porque como te dije, tu trabajo es cuidarla en todo momento.
Iván: Igual yo voy a hablar con Daiana, no puede hacer eso,, si se le pone un escolta, es por su seguridad aunque no quiera, tiene que respetar esas órdenes y las visitas con sus amigos, se van a suspender.
Alfredo: Pues sí.
-------------‐-------
Iván: Daiana, tengo que hablar contigo.
Dai: ¡Ayahora no Iván! no tengo humor.
Iván: ¡no me importa! si te peleaste con tus amigos, nosotros no tenemos la culpa.
Dai: ¿está bien Sí? perdón.
Iván: en primer lugar, Si nosotros te damos la confianza para que salgas con tus amigos, pero te ponemos una scolta, es por algo y no tienes por qué desobedecer esas órdenes, Rodrigo está Para cuidarte, yo no sé qué pasó adentro de ese rancho, porque Rodrigo tampoco me lo pudo decir, lo único que sé, es que tú y tu amigo, lo echaron del rancho, que sea la última vez que haces eso.
Dai: pero no pasó nada de lo que puedes estar imaginando.
Iván: ¡no me importa! ¡que sea la última vez! a la próxima, te mando con tu mamá a Estados Unidos y no me importa que hagas berrinche.
Dai: ¡si tanto te estorbo, dímelo y me largo de aquí!
Iván: ¡a mí no me levantes la voz pinche mocosa! Esta es la segunda vez que te quieres pasar de lista, A la próxima vez, te vas con tu mamá, estás advertida... Ah y te aviso que a tus amigos, tienes prohibido verlos, dijo saliendo de la habitación.
Dai: ¡Pues no hay necesidad que esperes a la próxima, ahorita mismo me voy de aquí y no me vuelves a ver en tu vida!
Alfredo: ¡Ey! ¡tranquila! Qué son esos gritos.
Dai: Me voy de aquí, dije agarrando todas mis cosas.
Alfredo: ¡cálmate!
Dai: yo no soy, es Iván que piensa que soy una cualquiera.
Alfredo: no no no, no pensamos nada, simplemente estamos diciendo que está mal lo que hiciste, Rodrigo estaba ahí Para cuidarte, es su trabajo y si no lo cumple, puede ser castigado... no sabemos Qué pasó ahí, pero tampoco imaginamos nada.
Dai: Habla por ti, pero quién sabe todos los que estaban ahí afuera, Iván, óscar...
Alfredo: no no no, Óscar y los demás, no tienen por qué pensar nada malo de ti, Iván estaba enojado por lo que pasó... seguramente ahora Rodrigo será regañado.
Dai: él no tuvo la culpa.
Alfredo: puede ser, pero no hizo su trabajo.
Dai: ¿habla con Iván para que no le haga nada sí?
Alfredo: Está bien, Voy a ver qué puedo hacer, pero tú prométeme que te vas a tranquilizar.
Dai: ¡Llévame contigo! ¡ayúdame a salir de aquí!
Alfredo: Sí aquí estás bien.
Dai: no, Iván Ya no me quiere aquí.
Alfredo: ¡no te dijo eso!
Dai: di que tú tampoco me quieres contigo.
Alfredo: ¡Ay No seas dramática!
Dai: No soy dramática, es la verdad.
Alfredo: aver aver, ven acá ¿Déjame pensarlo sí?
Dai: está bien, dije abrazada a él.
¿Qué opinan ustedes de esta situación?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...