Narrador omnisciente.
- mientras Los Hermanos Guzmán, Claudia, la señora Blanca Estela y la gente de los Guzmán, trataban de encontrar a Daiana y Leonardo, recibieron una llamada.
Claudia: ¿bueno?...
Dai: Soy Daiana, solamente llamo para avisarte que estoy bien...
Alfredo: trata de alargar lo más que puedas la llamada, así la podemos rastrear.
Claudia: ¿En dónde estás? ¿Por qué te fuiste así?...
Dai: no te puedo decir, solamente te voy a decir que estoy bien, no te preocupes...
Doña Blanca: Daiana, soy tu abuela, donde quiera que estés, vuelve para arreglar las cosas, tus hermanos ya están enterados, si no quieres que las cosas empeoren más, vuelve...
Dai: a mí no me van a asustar con eso, yo no me voy a ir a ningún lado, así que voy a volver cuando yo sienta que las cosas están tranquilas...
Alfredo: Daiana, Soy Alfredo, tenemos a toda nuestra gente buscándote, sabemos que no te fuiste sola, si no quieres que cuando los encontremos le pase algo, vuelve por tu propia voluntad y aquí arreglaremos las cosas...
Dai: ¿Y cómo sé que no me están mintiendo y no me van a entregar?...
Iván: porque te lo mando a decir yo, tú me conoces y sabes que yo no miento, si te prometemos algo, nosotros lo vamos a cumplir...
Dai: no sé, no puedo seguir hablando, solo llamaba para avisar que estoy bien y que no se preocupen por mí, adiós...
Perris: Es inteligente, sabe que la podemos rastrear, por eso trataba de durar lo menos posible al teléfono, pero por suerte ya la tenemos.
Doña Blanca: ¿ya?
Perris: Sí, el número con el que llamó es de un teléfono público, pero ya tenemos más o menos la zona, pero tenemos que hablar con el amigo de ella para que nos diga de una vez exactamente en dónde están, Porque para mí ese vato sabe más de lo que nos dijo.
Nini: yo también pienso lo mismo
Joaquín: ¿y qué estamos esperando?
Panu: Iván, me acaban de hablar la gente de Mazatlán y me dijeron que vieron a Daiana.
Alfredo: ¿Qué?
Iván: en dónde.
Panu: me pasaron las coordenadas exactas de la zona por donde la vieron, dicen que es una zona donde hay muchos departamentos.
Alfredo: pues qué estamos esperando, armemos todo y nos vamos ahorita mismo a buscarlos
Iván: vamos, ese vato tiene muchas cosas que explicarme personalmente, ahí te dejamos con las visitas Joaquín.
Joaquín: Sí yo me encargo, dijo desinteresado.
••••••••••
Horas después.
Mazatlán Sinaloa, México.
Dai: vamos a tener que movernos de aquí, dijo sirviendo la cena.Leonardo: ¿Por qué?
Dai: porque mis hermanos ya saben que estoy desaparecida Y saben que estoy contigo.
Leonardo: ¿Qué?
Dai: Sí, hoy cuando llamé a mi tía, Iván y Alfredo estaban ahí, Ellos tienen gente aquí, Así que en cualquier momento pueden caernos... vuelvo a repetir, yo creo que lo mejor es que tú vuelvas, ya saben que estás conmigo y no quiero meterte en problemas.
Leonardo: Yo te dije que yo estoy contigo hasta el final, Yo no tengo miedo, Así que mañana mismo nos vamos de aquí, Tenemos que irnos a un lugar donde tus hermanos no tengan gente y se les haga difícil encontrarnos.
Dai: Pues sí, así que después de cenar vamos a acomodar todas las cosas para mañana.
Leonardo: sí.
Dai: después de terminar de cenar, con Leonardo nos pusimos a lavar los trastes, limpiar un poco e hicimos nuestras maletas.
Leo, Llámame loca o lo que tú quieras, pero estoy viendo llegar un convoy de camionetas.Leonardo: ¡Ay cómo va a ser eso mi amor!
Dai: estoy segura, todas las camionetas se están estacionando en esta cuadra, Además esas camionetas yo las conozco, estoy segura que son mis hermanos y vienen por nosotros.
Yo contesto, dije cuando el teléfono del departamento empezó a sonar.
¿Hola?...- estamos abajo con un convoy de gente, Te estamos esperando, si no bajas por tu cuenta, nos vas a obligar a subir por ti y las cosas se van a poner peor.
Como bien Dicen, ahora sí se prendió el cerro...
¿Y ahora que?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...