Leonardo: ¿Quién era? me preguntó cuándo me quedé callada al cortar la llamada.
Dai: Iván...
Leonardo: ¿¡tu hermano!?
Dai: sí...
Leonardo: ¿qué te dijo?
Dai: que vino por mí, que me están esperando con un convoy de gente allá abajo.
Leonardo: entonces si era cierto, toda esa gente es de tu familia.
Dai: Sí, me dijo que tenía 5 minutos para bajar por mi cuenta, si no vendrían por mí y las cosas se pondrían peor ¿que hacemos?
Leonardo: Pues no hay por donde escapar, Así que sí o sí vamos a tener que salir por la puerta
---------------------
Nini: ¿qué hacemos patrón?
Iván: vamos a tener que subir por ellos, porque no van a bajar.
Piyi: Pues sí.
Iván: quiero que los bajen, pero sin hacerles daño, una vez que los tengamos, Yo veo que hacemos, pero sin pegarles ni nada, sobre todo a Daiana ¿está claro?
Todos: sí patrón.
Alfredo: pues órale, vamos arriba.
Todos: vamos.
Narrador omnisciente.
- todos los hombres armados entraron al edificio y empezaron a subir las escaleras con sus patrones detrás, cuando llegaron al departamento donde estaban Daiana y Leonardo, empezaron a tocar la puerta.
22: señorita, Soy el 22, abra Por favor.
Dai: ¿qué hacemos?... Ya sé, vamos a escondernos en las habitaciones, vente...
Alfredo: Daiana abre la puerta, Si no vamos a tener que abrirla...
No va a abrir.Iván: ¡abranla!
Revisen todo, dijo cuando abrieron la puerta.Alfredo: en las habitaciones también.
- al entrar en la habitación principal, se dirigieron en silencio hacia el baño de la habitación, donde encontraron a Leonardo y en el de la segunda, a Daiana.
Iván: espócenlo y llévenlo a la camioneta.
Perris: Ahora sí cabrón, tienes muchas cosas que explicar, dijo sacandolo del departamento.
Iván: Óscar, 22, encárguense de Daiana.
22: señorita venga con nosotros.
Panu: por favor, Es por tu bien.
Alfredo: ¡Llévatela Óscar!
- el Panu cargó a Daiana en sus hombros, saliendo del departamento.
Dai: ¡suéltame Óscar! dijo tratando de bajarse.
22: por favor, entienda que es por su bien.
••••••••••
Horas después.
Badiraguato Sinaloa, México.
- al llegar al rancho de Iván, Óscar, el 22 y los hombres que los acompañaban, bajaron a Daiana y la dejaron encerrada en la habitación que hace tiempo habían asignado para ella en el rancho de su hermano.DaI: ¡ábranmeeee! ¡Óscar ábreme la puerta! dije golpeando la puerta.
Xxx: ¿necesita algo señorita? Dijo uno de los dos escoltas que estaban parados al lado de la ventana de mi habitación, cuando abrí esta.
Dai: Ash ¡maldita sea! ¡no mameeees! ¿¡es en serio!? dije quejándome cuando abrí la pequeña ventana del baño y ver a otro escolta parado ahí.
Solo espero que Leo esté bien, dije sentándome en la cama.¿Qué dicen Ustedes? ¿es el final del pobre Leo?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...