🔹️54🔹️

46 8 1
                                    

Dai: me había terminado de arreglar, para bajar a la fiesta, dónde ya estaban todos los invitados.
salí de mi habitación bajé las escaleras y me encontré con Iván, el Chore y el Nini, esperándome.

Iván: ¿Ya estás lista?

Dai: sí.

Chore: está muy bonita, con todo respeto.

Dai: gracias.

Iván: ¿vamos con los demás?

Dai: vamos.
¿tú aquí? dije cuando llegué a la mesa de mis amigos, después de saludar a todos los invitados y vi a Axel.

Axel: me invitaron tus hermanos, vine por eso y porque es para festejar tu cumpleaños también, pero ganas de festejar, no tengo.

Elías: Perdón que me meta en esto, pero tus hermanos ya se están dando cuenta que hay problemas entre ustedes.

Axel: Sí, apenas llegué me preguntaron si pasaba algo entre nosotros, les dije que no, pero no se quedaron muy convencidos.

Dai: está bien, hagamos las paces, te perdono, pero ya lo sabes, sí te vas a juntar con esas, con nosotros no te juntas más.

Axel: sí.

Dai: y bueno, cuéntanos Cómo fue que Berenice se enteró de todo.

Axel: pues Anabela dice que ella no fue, pero las capturas de la conversación que tuvimos en el grupo, hablando de lo que pasó con Maia, salieron de su contacto Y fue así como Berenice se enteró de todo, cuando llegué a su casa me estaba esperando con todas mis cosas en la puerta, me dijo un chingo de cosas, hasta de lo que me iba a morir, me echó y no quiere hablarme.

Elías: sí que estás jodido.

Edgar: .¿Y si fue Maia quién le dijo que lo hiciera? Porque esa tiene cara de Santa, pero no lo es.

Dai: sí.

Axel: pues no sé si fue ella o Maia, lo que me importa es que Berenice se enojó conmigo.

Dai: Pues yo digo que tienes que esperar unos días, hasta que se le baje, porque ahorita está enojada y no te va a querer escuchar.

Todos: Sí wey.

Elías: mejor deja que se le baje el coraje.

Axel: Pues sí.

Iván: ¿todo bien?

Todos: sí.

Nini: ¿seguro?

Todos: sí.

Iván: okay.

Elsa: ¿y cómo les fue en el viaje?

Elías: bien, aunque fuimos a estudiar, también tuvimos tiempo para salir de compras, pasear, conocer lugares, salir a cenar, en fin, un montón de cosas.

Doña Alejandrina: Qué bueno ¿y conocieron a más chicos?

Todos: sí.

Axel: nos hicimos dos o tres amigos por ahí.

Doña Alejandrina: Qué bueno.

Gonzalo: me arrepiento de no haber ido.

Elsa: ¿no fuiste?

Gonzalo: no.

Edgar: Agustín y yo tampoco.

Elsa: ¿y eso?

Gonzalo: por falta de dinero.

Lucía: No es cierto, este y Agustín, no fueron Porque se gastaron todo el dinero que habían juntado para el viaje y cuando tuvieron que ir, no tenían nada, Edgar no fue porque no se decidía Y cuando por fin se decidió, ya era tarde.

Edgar: si es cierto.

Elsa: Ah pues...

- buenas...

Todos: ¡No mameeees! ¡Alejoooo! dijeron al verlo.

Gonzalo: ¿apareciste? ¿a dónde andabas? ¿te tenían secuestrado los extraterrestres o que?

Alejo: no, estuve trabajando.

Gonzalo: Qué haces así vestido, pareces...

Dai: ¡Ay no! Dime que no es lo que me estoy imaginando.

Gonzalo: ¿eres sic? dijo haciendo un arma con sus dedos.

Alejo: sí.

Dai: ¿qué? dije visiblemente molesta.

Ya estoy preparando el final de la primer temporada de esta historia.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora