Piyi: es muy hermosa.
Nini: sí, se parece mucho a su amá Emma Coronel, tiene su mismo pelo, cara, en la altura, porque está bien alta, nada que ver a su apá
Piyi: Pues sí, es un calco de su madre... ¿cuánto tiempo crees que esté así? ¿tú crees que se despierte?
Nini: quién sabe, Pero ojalá que sí, porque está muy morrilla como para quedarse en el camino.
Ppiyi: Pues sí ¿Tú crees que su amá sepa que ella está así?
Nini: No creo, pero su tía y su abuela sí, A lo mejor en estos días las tendremos por aquí.
Piyi: A lo mejor y sí.
••••••••••
Un mes después.
Alejandrina: ¿Entonces ella es nuestra tía?Zulema: Sí, es hermana menor de su papá.
Alejandrina: Ah, yo no me acuerdo de ella ¿la conocemos?
Zulema: Sí claro, ustedes la conocieron y convivieron con ella, después ya no la vimos más porque aparte de que yo me separé de su papá, Ella se fue a vivir a otro lado con su mamá y sus hermanas.
Alejandrina: ¿y sus otras hermanas son nuestras tías también?
Zulema: Sí, ellas son gemelas.
Alejandrina: Órale, dijo sorprendida.
Archibaldo: yo no me acuerdo mucho de ella, pero sí la conozco.
Zulema: claro.
Iván: ¿qué hacen aqui?
Zulema: los niños querían verla.
Alejandrina: sí, mi mamá nos contó que ella es nuestra tía y que hay otras dos tías más que no conocemos.
Iván: así es.
Archibaldo: ¿apá cuándo se va a despertar?
Iván: no se sabe.
Zulema: Eso depende de ella, de la fuerza de voluntad que ponga y las ganas que tenga de vivir.
Alejandrina: es muy feo verla así, llena de todas esas cosas y aparatos... tía, sé que quizás no te acuerdes de mí, pero yo soy Alejandrina, hija de Iván ¿Ya despiértate sí? así podemos hablar y hacer muchas cosas juntas.
Iván: Ojalá así sea mi amor, Ojalá... pues vámonos, dejémosla descansar.
Zulema: Sí, vámonos niños...
Alejandrina y Archibaldo: Adiós tía...
----------------‐
Axel: Ya despiértate, ya llevas mucho tiempo así, ya te estás pareciendo a la bella durmiente.
Tamara: es cierto, tú y Elías se están pasando de lanza, se lo están tomando muy en serio, ¡despiértense ya! así seguimos haciendo desmadre todos juntos
Agustín: las cosas en la escuela, no son lo mismo sin ustedes.
Ángeles: el ambiente es muy tenso y por más que nos esforzamos en prestar atención, lo único que hacemos, es pensar en ustedes.
Axel: Sí wey.
Iván: buenas, dijo entrando a la habitación con Óscar y Néstor.
Axel, Tamara, Agustín y Ángeles: buenas oiga.
Iván: ¿todo bien?
Axel: sí, solo estábamos hablando que ya lleva mucho tiempo así
Panu: Pues sí.
Iván: ¿los otros dos también siguen igual?
Agustín: Elías sí, pero la profesora de historia despertó hace unos días.
Axel: sí, obviamente va a estar en observación unos días para ver si no le quedaron secuelas.
Nini: mmm.
Iván: quiero que sepan que si los dejamos pasar, es porque vimos que ustedes son los que más pendientes estuvieron de Daiana en este tiempo, bueno, los otros también, pero no podemos dejar que vengan todos, Ya se la saben.
Axel: Sí Sí, obvio.
Panu: pero cuéntenos de ustedes, de los demás, cómo conocieron a Daiana Y hace cuánto.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...