🔹️40🔹️

126 18 0
                                    

Llamada entrante de Leo.💘


Dai: bueno...

Leonardo: ¿Cómo estás?

Dai: estoy en casa de mi hermano ¿Qué pasó?

Leonardo: te llamaba porque Tenemos que hablar, no me gusta que estemos así, además quería invitarte si querías pasar el año nuevo en mi casa...

Dai: lo de año nuevo No lo sé, pero sí tenemos que hablar, pero no ahora...

Leonardo: entiendo, pues en estos días nos juntamos para hablar si quieres...

Dai: Sí, después te aviso, Te dejo porque ahora no puedo seguir hablando, adiós...

Llamada finalizada.


Elsa: ¿todo bien?

Dai: sí.

Elsa: Okay, Jesús te andaba buscando.

Dai: ahorita voy.

Elsa: Desde que llegaste te trae de aquí para allá.

Dai: Pues sí, pero por lo menos me distrae.

Elsa: Pues sí... en estos días vamos a tener que ir al centro comercial para comprar ropa para las fiestas de año nuevo, Navidad y las posadas, que ya están a punto de comenzar.

Dai: sí, además todavía me faltan comprar algunas cosas para el viaje, que ya falta poco.

Elsa: sí cierto, falta muy poquito.

Dai: sí.

Elsa: pues en estos días Nos ponemos de acuerdo y vamos, así compramos todo de una vez

Dai: okay

•••••••••••


Días después.


Culiacán Sinaloa, México.


Rodrigo: Oye, te tuteo porque nos conocemos hace mucho.

Dai: Sí wey, ya te dije que puedes hacerlo.

Rodrigo: Bueno, te quería decir que cuando salgas de la escuela, voy a pasar por ti para llevarte al centro comercial, ahí te estará esperando la señora Elsa para comer y hacer unas compras.

Dai: Okay, nos vemos después entonces.

Rodrigo: adiós.

----------------------

Dai: qué rollal, dije entrando al salón.

Axel: Qué onda, dijo mirando su teléfono.

Dai: Cómo se están preparando para el viaje ¿ya tienen todo?

Todos: Ya casi.

Elías: hay que empezar a planear lo que vamos a hacer allá, porque no estarán pensando que solo Vamos a ir a estudiar ¿o sí?

Todos: noooo.

Diego: ¿los que están de novios ya pidieron permiso? ¿Axel ya le pediste permiso a la Bere?

Axel: sí.

Diego: Entonces ya tienes la luz verde ¿y tú Elías? ¿o te la vas a tener que llevar en la maleta?

Todos: eeeh, dijeron riéndose.

- Buenos días, dijo la profesora entrando al salón.

Todos: Buenos días.

- siéntense en sus lugares, que ya va a empezar la clase.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora