2 días después
- ¿señorita Daiana Guzmán?
Dai: sí.
- pase.
Dai: gracias.
- qué la trae por aquí.
Dai: pues Quiero que me mande hacer unos estudios para ver si está todo bien, porque últimamente he sentido muchos dolores de cabeza, muy seguidos y muy fuertes.
- ¿Y cómo son esos dolores que sientes?
Dai: pues es un dolor muy fuerte, desde la nuca hasta la 100, pero el dolor más fuerte Lo siento en la cabeza, como si fuera una pinza que cada vez me Aprieta más fuerte, ayer fui con la oculista y me dijo que no tenía nada que ver con la vista.
Verónica: Sí... también cabe mencionar que ella estuvo dos meses en coma, con traumatismo de cráneo y los doctores dijeron que le podían quedar secuelas en un futuro .
- ¿Y hace cuánto fue eso?
Verónica: fue por un accidente hace un año y medio.
- entiendo... es un tiempo considerable para que las secuelas aparezcan ¿tienes o has tenido alguna vez depresión o ansiedad?
Dai: sí, actualmente tengo ansiedad y depresión.
- ¿estás en tratamiento por eso?
Dai: No.
- ¿Cómo que no?
Dai: no, la psicóloga que me atendió en Estados Unidos, no me dijo lo que tenía que hacer, ni si tenía que tomar algo.
- ¿¡Y cómo vives el día a día!?
Dai: pues... así nomás.
- no no, eso no puede ser, Entonces no era una psicóloga profesional, porque si lo fuera, te hubiese dicho el tratamiento que tienes que hacer... pues primero que nada, te voy a mandar a hacer unas radiografías y tomografías y una vez que tengamos los resultados de eso, vemos qué hacemos con la depresión y ansiedad, pero por mientras te voy a recetar unos sedantes, para que puedas dormir bien.
Dai: okay.
- te vas a tomar una pastilla, solamente en la noche, para dormir, con esto vas a dormir más tranquila y los músculos se relajarán.
Dai: okay.
- Entonces nos volveremos a ver cuando tengas los resultados de todos los estudios, ahí revisaremos eso y veremos cómo te han resultado los sedantes.
Verónica: muy bien, así será entonces, Muchas gracias doctor.
- De nada, entonces nos veremos cuando tengan todos los estudios hechos.
Dai y Verónica: Okay, gracias.
Dai: ¿sedantes? nunca en mi vida he tomado sedantes, no los voy a tomar, aver si no me da una sobredosis con eso.
Verónica: nooo, esos que te recetó, no son tan fuertes, igual es muy poquita la dosis que te recetó, solamente es para que te relajes un poco.
Dai: Pues sí, pero me da miedo igual.
Verónica: tú no te preocupes, yo sé lo que te digo.
Dai: Pues sí, tú eres la dueña de este y otros hospitales, Supongo que debes de saber de medicina.
Verónica: Sí claro.
••••••••••
2 semanas después.Iván: buenas.
Verónica y Marcelo: buenas.
Alfredo: venimos a Culiacán porque tenemos unas reuniones importantes, pero antes quisimos pasar a ver cómo estaba Daiana.
Iván: Sí, además Queremos saber qué le dijeron los médicos.
Marcelo: Sí claro, pasen, siéntense.
Todos: gracias.
Quería avisarles que se acerca la fecha de la detención del Nini en esta historia, pero vamos a hacer de cuenta que eso nunca pasó, porque más adelante en esta historia El Nini pasa a ser un personaje bastante fundamental.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...