🔹️33🔹️

159 15 0
                                    

Verónica: Ayer fuimos con el doctor para que viera todos los estudios que le mandó hacer, dijo que no era nada malo lo que tenía, que no era ningún tumor ni nada de eso, lo que tenía era por mucho estrés, cansancio y contracturas Y cómo vio que los sedantes le han hecho efecto, dijo que siguiera con ellos, pero solamente cuando esté muy cansada, estresada por alguna razón algo así.

Iván: ¿es cierto que estuvo faltando a la escuela?

Marcelo: al principio sí, porque no tomaba nada antes de irse y debido al desmadre que era su curso, se tenía que retirar, por el dolor que le generaba.

Alfredo: ¿en qué sentido era un desmadre?

Marcelo: pues Los Morros hacían lo que querían, escuchaban música a todo volumen con unas bocinas que llevaban, corrían por todo el salón, gritaban, fumaban, de todo.

Alfredo: ¿neta?

Verónica: sí.

Panu: ¿y los profesores?

Marcelo: pues no hacían nada, escribían las, actividades y el que quisiera hacer las cosas que lo haga y el que no, no.

Iván: No mames.

Verónica: hoy hablamos con la directora, porque nos preguntó por qué Daiana se retiraba antes de la hora de salida y le tuvimos que decir todo lo que estaba pasando, Ella les prohibió que llevaran las bocinas, Así que ahora todo va a estar más controlado.

Iván: pues vamos a tener que darnos una vuelta por allá, a ver qué rollo.

Marcelo: Pues sí, para ver qué les dicen, aunque a nosotros nos dijeron que iban a controlar más, si van ustedes, será mejor.

Alfredo: Sí, nosotros nos encargamos de eso ¿podemos verla? ¿en dónde está?

Verónica: está recostada en la habitación, Anyi la está acompañando, si quieren pasen y yo le digo a Anyi que salga un momento.

Iván: gracias.

---------------‐--

Marcelo: An, ma, salte poquito,  vinieron los hermanos de Dai y Quieren verla.

Ángeles: Ah, Okay, ahorita vuelvo.

Dai: Sí gracias.

Alfredo: Muchas gracias.

Ángeles: de nada.

Ivá:  ¿cómo estás?

Dai: ahora bien.

Alfredo: ¿tienes dolor?

Dai: Sí, pero ya no como antes, con los medicamentos, el tratamiento y la fisioterapia, el dolor que tenía disminuyó.

Alfredo: ¿Qué es la fisioterapia?

Dai: son ejercicios y masajes para relajar el cuerpo.

Iván: ¿y te duele o no hacer eso?

Dai: Sí, porque eso es para desatar todos los nudos que tengo en los músculos, desde la espalda, hasta la cabeza, Así que imagínate.

Alfredo: Bueno ¿pero eso te sirve no?

Dai: sí.

Iván: Pues bueno, tienes que hacerlo, Aunque duela.

Alfredo: Pues sí ¿Y cómo quedaron con la escuela?

Iván: ¿es cierto que era un descontrol el salón?

Dai: yo no les quiero echar la culpa Qué es por eso, pero sí era un descontrol, escuchaban música todo el tiempo, a todo volumen, con unas bocinas que llevaban y no nos dejaban escuchar la clase, corrían por todo el salón, gritaban, se aventaban cosas, fumaban marihuana, en fin, era un descontrol.

Iván: pinches morros.

Dai: Verónica y Marcelo, hablaron con la directora y le explicaron toda la situación, ella dijo que iba a poner más orden, Habló con mis compañeros y les explicó mi situación, les prohibió que escucharan música y que llevaran las bocinas y el que no acatara esas órdenes, iba a tener una sanción.
En cuanto a mí, me dejan retirarme cuando yo quiera, pero como a mi no me gusta tener un trato diferente a los demás, me tomo mis pastillas antes de irme, para prevenir el dolor.

Alfredo: ¿y eso te sirve?

Dai: sí.

Iván: bueno, nos quedamos más tranquilos.

Alfredo: sí.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora