🔹️45🔹️

109 13 0
                                    

Londres, Reino Unido.


Dai: cuando terminamos de acomodar nuestras cosas, fuimos al comedor para almorzar, ya que se nos pasó volando la hora, acomodando nuestras cosas.
C

Luándo nos sentamos en la mesa, nos sirvieron la entrada, diferentes Cortes de jamón y queso, después El plato principal, era puré de papas con pollo al horno y por último, el postre, que era a elección de nosotros, una ensalada de frutas, flan de vainilla con chocolate o helado.
Al terminar de almorzar fuimos a nuestros departamentos, nos bañamos, nos arreglamos y bajamos al lobby del hotel, para reencontrarnos todos y salir a recorrer el centro de Londres, nos sacamos fotos grupales e individuales, en las partes más conocidas del centro de Londres y volvimos al hotel, Justo a las 6 de la tarde, Así que subimos al comedor para merendar, que era a nuestra elección, Así que yo me hice un té con unas medias lunas.
Cuando terminé, subí al departamento, busqué La ropa que me iba a poner para salir de fiesta y me entré a bañar.
Cuando todos estuvimos listos, a las 10:30 de la noche, nos encontramos nuevamente en el lobby del hotel, nos subimos a las mismas Vans que nos habían traído y salimos directo hacia el antro donde se haría la fiesta... al llegar al antro, el cual fue cerrado exclusivamente para nosotros, se empezó a escuchar una banda que empezó a tocar las canciones más conocidas de Sinaloa, a lo que Maxi me sacó a bailar y yo acepté.

Lucía: harían muy bonita pareja esos dos.

Ángeles: Sí, además serviría para dejar definitivamente atrás a Leonardo.

Axel: sí, pero Leonardo nunca fue relevante, Así que no tiene que dejar a nadie en el pasado, pero tienen razón, este Ken Mexicano, le vendría bien.

Ángeles, Lucía y Camila: sí.

Axel: Pero bueno ¿vamos a bailar?

Ángeles: vamos.

---------‐-----‐----

Badiraguato Sinaloa, México.


- patrón, dijo entrando a la oficina.

Iván: Qué rollo.

Gavilán: ¿todo bien?

Iván: sí, solo estoy viendo las publicaciones de Daiana.

Gavilán: Ah sí, yo también las vi, se ve que la están pasando bien, salieron a pasear, los tienen bien comidos, hasta de fiesta se los llevaron y eso qué es el primer día, Imagínese cómo será durante todo el mes.

Iván: Sí, yo también pensaba lo mismo, estaba pensando en mandar algunos hombres, para que la vigilen aunque sea de lejos, no Solo lo digo por ella, vi varias cosas en los videos que publicó, que no me gustaron nada, Está rodeada de vatos, conocidos y no conocidos.

Gavilán: Pues sí, apenas nos estamos librando de uno, para que venga otro.

Iván: por eso, Habla con el Nini o con el Panu Y diles que manden a unos hombres para que la cuiden.

Gavilán: Claro que sí, yo me comunico con ellos y les digo.

Iván: quizás sea egoísta, pero la tenemos que blindar y cuidar bien, Hasta que llegue el hombre indicado para estar con ella.

Gavilán: Pues sí, no cualquiera puede estar con una mujer como ella.

Iván: sí...

••••••••••


Londres, Reino Unido.


Maxi: Así que quieres estudiar administración de empresas.

Dai: Sí y si Dios quiere, me gustaría hacerlo aquí, Así que este viaje, además de estudiar y socializar más, lo estoy tomando como una prueba de cómo sería mi vida aquí.

Maxi: pues a lo mejor y nos toca juntos, porque Yo también quiero estudiar administración de empresas, pero no sabía si hacerlo en México o en el exterior, pero si tú te vienes para acá, a lo mejor y yo también lo haga.

Dai: Pues sí.

Maxi: Pues brindemos por nosotros.

Dai: salud.

Maxi: Se te terminó tu trago ¿quieres que te traiga otro?

Dai: por favor.

Maxi: okay, ahí te traigo.

Dai: gracias.

Tamara: se ve que le gustaste.

Dai: ¿tú crees?

Tamara: sí, está todo el tiempo pendiente y cerca de ti.

Dai: mmm.

Tamara: ¿Y a ti? ¿te gusta?

Dai: Pues sí, me gusta, es muy guapo.

Tamara: ¿te gusta más que Leonardo?

Dai: sí, me gusta más que Leonardo.

Tamara: Pues tienes competencia, hoy después de almorzar, cuando subimos al departamento, Anabela nos dijo que le había gustado Maxi.

Dai: para mí, ni ella ni su prima, son competencia.

Tamara: ja, Maxi ni la voltea a ver.

Dai: por eso ¿Tú crees que él la va a escoger a ella, teniéndome a mí? Ese Rubio va a ser para mí, eso te lo juro.

Maxi: aquí tienes.

Dai: gracias.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora