🕚 PM.
Dai: bajé con cuidado las escaleras para dejar las maletas en la puerta, Cuando Leo me avisó que estaba esperándome afuera, abrí haciendo el menor ruido posible la puerta y con su ayuda pusimos mis maletas en la cajuela del carro, me subí a este y emprendimos viaje con rumbo desconocido.
Llamando a Axel.😎
Axel: Qué pasó...
Leonardo: nomás para avisarte que ya recogía Daiana y ya nos estamos yendo...
Axel: ¿Y a dónde se van a ir?...
Leonardo: aún no sabemos, pero en cuanto tengamos un lugar, te mandamos la ubicación...
Axel: Sale pues, con cuidado...
Leonardo: Sí sí, adiós...
Llamada finalizada.
Dai: ¿Y a dónde nos vamos a ir?Leonardo: Pues mira, a la casa de alguno de Los Plebes no, porque son los primeros lugares en donde te van a ir a buscar, a mí no me conocen, pero seguramente alguno de Los Plebes les dirán, Así que yo estaba pensando en irnos a Maza, total tengo dinero para rentar un departamento o habitación en algún hotel.
Dai: Yo también tengo dinero, así que está bien, Vamos a Mazatlán y ahí vemos cómo pasan las cosas.
Leonardo: está bien.
••••••••••
Al otro día.
Claudia: niñas, vayan a despertar a su hermana.María joaquina: tía, Daiana no está.
Claudia: ¿Cómo que Daiana no está?
María joaquina: anoche la vi haciendo maletas Y aunque le pregunté si se iba a ir, me dijo que no, pero no está en su habitación.
Claudia: no puede ser ¿ustedes no se preocupen, terminen de desayunar que yo me encargo de esto sí?
Emaly y María joaquina: Está bien.
--------------------
Mazatlán Sinaloa, México.
Dai: después de 2 horas y media de viaje llegamos a Mazatlán, llegamos a un motel para rentar una habitación, para pasar la noche Hasta que amanezca.
Cuando amaneció, nos levantamos, nos bañamos, nos cambiamos y salimos del motel para desayunar y Buscar dónde irnos, después de 3 horas de búsqueda, encontramos un departamento donde quedarnos.Leonardo: ya le avisé a Axel en donde estábamos y que posiblemente teníamos que deshacernos de los teléfonos para que no nos encuentren.
Dai: Okay, yo compré mandado para cocinar algo y tener para mantenernos.
Leonardo: Está bien...
--------------------
Badiraguato Sinaloa, México.
Iván: ¿bueno?...Claudia: Hola Iván, Soy Claudia, sé que quizás te extrañe mi llamada, pero te llamo para preguntarte si Daiana está con ustedes...
Iván: No, Hace días que no la vemos, ya es tiempo que venga para acá...
Claudia: pues no está por ningún lado, desde anoche que desapareció...
Iván: ¿¡qué!? ¿¡Cómo que desapareció desde anoche!? ¿¡y por qué me avisas hasta ahora!?...
Claudia: porque hasta ahorita nos dimos cuenta, Es que ayer le dijimos que su mamá iba a salir libre y que ella y las gemelas tendrían que volver con Emma a Estados Unidos y Daiana no quiso, me Temo que se fue de la casa por eso...
Iván: ¡no puede ser! Menos mal que podías cuidarlas...
Claudia: no es momento de pelear, Te llamo para que me ayudes a buscarla, ustedes tienen gente en todos lados, haz algo bueno con eso y Pon a toda tu gente a buscarla antes que le pase algo...
Iván: yo voy a hablar con todos aquí Y les diré lo que está pasando, ponte a rezar para que no le pase nada, porque si no verás de lo que somos capaces...
Claudia: A mí no me amenaces porque yo no te tengo miedo...
Iván: Sí pues, voy a hablar con todos aquí y después vemos cómo resolvemos todo este pedo... dijo para luego cortar la llamada.
Alfredo: ¿Qué pasó?
Iván: me llamo Claudia para decirme que Daiana desapareció desde anoche.
Alfredo y Elsa: ¿¡Qué!?
Iván: sí, voy a hablar con Óscar, Néstor y El Gavilán, para ver qué hacemos.
Alfredo: yo voy contigo.
¿Qué opinan ustedes? ¿qué va a pasar?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘
Science Fictionhubo tres heridos de gravedad y dos fallecidos... , A lo mejor se enojen con nosotros las señoras Blanca Estela, Claudia y Emma, si se enteran, pero ustedes también son su familia y tienen que saberlo... yo no le dije a Daiana que se fuera... si tan...