🔹️51🔹️

79 10 0
                                    

Horas después.

🕒 AM.


Dai: ya eran las 3 de la madrugada y mis amigas y yo, recién estábamos volviendo al hotel, estuvimos dos horas en Ese casino, después nos fuimos a otro, donde estuvimos dos horas y de ahí, nos fuimos a un antro, donde nos quedamos hasta esta hora.

Lucía: ¿cómo vamos a hacer para entrar sin tener problemas?

Dai: No lo sé, pero... Nini, Perris, dije al reconocer a los hombres de confianza de mis hermanos parados en la entrada del hotel.

Perris: no somos nosotros, dijo esquivándome la mirada.

Dai: ¿no? qué están haciendo aquí.

Nini: pues vinimos a...

Dai: vigilarme.

Nini: no.

Dai: ¿no? ¿entonces?

Perris: vinimos a... traerle un regalo de sus hermanos por su cumpleaños... Por cierto, Feliz cumpleaños.

Nini: Feliz cumpleaños.

Dai: gracias.

Nini: pero debemos preguntarle ¿no tendría que estar dormida a esta hora? ¿de dónde vienen?

Dai: por ahí.

Perris: qué dirán los coordinadores, Los tutores y más importante, sus hermanos cuando sepan que la vimos entrar al hotel a las 3 de la mañana, cuando no tienen permiso de hacerlo.

Dai: Ash, está bien, qué quieren a cambio de que nos ayuden a entrar sin problemas, les doy lo que quieran.

Nini: está bien pues, Conste eh.

DaI: sí.

Nini: vengan...

Dai: mientras el Perris entretenía a la de la recepción, el Nini nos ayudó a entrar a mis amigas y a mí, por la puerta del estacionamiento que daba directo a los elevadores, nos subimos a estos, apretamos el piso donde estaba nuestro departamento y cuando llegamos al piso, Nos dirigimos hacia la puerta de nuestro departamento acompañadas por el Nini.
Gracias Néstor, te debo una.

Nini: de nada

Dai: Ah, ni una palabra de esto a nadie ¿okay?

Nini: por supuesto, será un secreto entre nosotros.

Dai: Eso espero, Buenas noches.

Nini: buenas noches.

••••••••••

  

🕢 PM.


Dai: Hoy era mi cumpleaños, durante el día no hicimos nada importante, solo nos la pasamos en el hotel, usando las instalaciones de este, como jardines, salas de juego, o la piscina, pero ahora nos estábamos arreglando, porque íbamos a salir a cenar con mis compañeros y amigos que me había hecho del otro grupo, incluido Maxi, quien todos estos días ha estado todo el tiempo detrás de mí.

Lucía: están tocando la puerta.

Ángeles: yo voy...

Nini: permiso ¿podemos pasar?

Ángeles: Em... Sí claro.

Nini: perdón, pero si nos ven parados en la puerta de su habitación nos vamos a meter en problemas.

Dai: no hay problema ¿Qué pasó?

Perris: venimos a traerle esto, se lo mandan sus hermanos.

Dai: Gracias, los extraño mucho, dije con una sonrisa al ver una caja llena de dólares, un gran ramo de rosas y una caja con chocolates.
¿Ferrero Rocher? ¿tus favoritos no?

Nini: Así es, feliz cumpleaños.

Dai: gracias.

Perris: y con respecto a que los extraña, si quiere volver, nos avisa y nos vamos ahorita mismo.

Dai: no, Ya faltan pocos días para regresar, pero bueno, los tenemos que dejar porque vamos a salir a cenar por mi cumpleaños.

Perris: está bien, Cualquier cosa estamos al pendiente.

Dai: gracias ¿listas?

Ángeles, Lucía y Camila: sí.

Dai: vamos.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora